Libro de Visitas

De tu visita. Por supuesto.
¿De qué más me iba a dar cuenta?

Anuncios

10 pensamientos en “Libro de Visitas

  1. Gracias por dejarme compartir tu vida….
    Estos días han sido…a falta de otra palabra mejor…Intensos.
    Quisiera decir que todo ha sido miel sobre hojuelas, pero sería mentira. También ha sido sobrecogedor e inquietante; he tenido momentos de duda y miedo, y algunos de verdadera confusión…Sin embargo éstos mismos me han hecho un Efrén más fuerte de lo que ya era…Y por eso te agradezco también…

    “La vida era sospechosamente clara en ese momento…Las palabras sobraban para describir la emoción…La frase ” A cada hombre le llega su hora” retumbaba en mi interior…El zodiaco, o Dios o alguna fuerza invisible e inamovible parecía obrar(por fin) en mi vida…Y para rematar, la canción recién descubierta sonaba en mis audífonos(The Real Folk Blues)…Primero, la emoción me tiró al piso, me limité a estar sentado ahí, a la orilla…Y entonces volteo hacia mi derecha(el lado del bien y de las cosas predestinadas)y ahí estaba: en la misma posición que yo y haciendo exactamente lo mismo que yo(Sentada en la orilla, volteando en mi dirección)…Algo se apoderó de mí…La soledad y sus consecuencias…La emoción…La estupidez…No sé…Pero de algún modo, al correr sabía que estaba corriendo a tu encuentro, a mi encuentro, a mi destino(si es que tal cosa existe)…

  2. Chale………….Me siento otra ves de 13…………Cuando leí que respondiste mi comentario………Creo que hasta rojo me puse……………….jeje……..Gracias por responderme……..pareciese poca cosa, pero se agradece.
    Leí tu post de las moneditas, jeje, bastante bueno………..Si te vuelves a perder, ahi llámame…..Yo voy por ti, jeje……… :&……..Saludos

  3. Perdón por la falta de ortografía del comentario anterior………………..La falta de sueño sí afecta………..y más de lo que yo pensaba……………..

  4. Encontré tu blog mientras hacía búsquedas como “sarcasmo, cinismo, ironía” y me pareció simplemente encantador.
    Tengo curiosidad morbosa por saber un poco más de ti…………..(si es posible).
    Parecerá que quiero quedar bien contigo pero pocas personas que yo conzcan tienen la frescura y honestidad que tenes tu………………….Saludos

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s