Capítulo 2

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE TEXTO NO PRETENDE FUNCIONAR COMO RESUMEN O SINOPSIS DE UNOS DE LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE DE ANIMACIÓN JAPONESA FULLMETAL ALCHEMIST. SU PROPÓSITO ES SÓLO EL DE ENTRETENER AL PÚBLICO QUE QUIERA SER ENTRETENIDO Y EL DE DESCARGAR LAS FRUSTRACIONES DE LA ESCRITORA. EL TEXTO ESTÁ BASADO ÚNICAMENTE EN VANOS RECUERDOS DE ÉSTA.

 

Y pues bueno, siguiente con la historia del sacerdote Cornello, Roze y los hermanos, se conoce el por qué de las condiciones físicas de éstos últimos; pues resulta que intentaron revivir a su mamá (no se menciona por qué murió) con el tierno pretexto de querer ver su sonrisa una vez más. MAMADAS, pasó que se quedaron sin comida y ropa limpia, las sábanas miadas, las paredes cagadas y… Ok, no.

Cornello lleva a Roze a que vea al engendro que quedó cuando intentó resucitar a su novio muerto en un incendio (ahora entendemos por qué chingados no había pajaritos en los alambres de la ciudad (?))

Cornello tiene contacto carnal con una mujer misteriosa que aparece en el primer capítulo, pero la vieja le dice que no se ande pasando de verga o si no la va a cagar, etc, etc.

Cornello tiene una batalla intensa con los hermanos Elric, pero Lalo cae en una trampa. Lo encierran y así, pero con alquimia y la ayuda de su hermano, hacen que Cornello hable a través de un micrófono (?) conectado a una señal y que se escuche en todas las radios del pueblito ese, y que se escuche de que él sólo quería engañar a la gente porque es bien pendeja y BLA BLA BLA.

La gente deja de ser pendeja y se revela contra Cornello. LO MATAN OH SI MUCHO PODER (?) y ahora todo mundo le cree a los hermanos Elric, los alaban, se las chupan y así (?).

Y YA, SE VAN DE AHÍ PORQUE ESTÁN BUSCANDO LA PIEDRA FILOSOFAL Y NO PUEDEN ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO CON MAMADAS.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s