012

Ay, qué capítulo tan divertido; novios, romance, magia… *suspiro mientras vomito (?)*. La novedad de ahora es que hay un pinche crucero “del amor”, que yo más bien le llamaría Curcero del Infierno porque tiene una capacidad para 666 pasajeros y, no mames. Lógicamente el dichoso crucero es un invento creado por una compañera malvada de Jetai que, al parecer, está enamorada de el y lo quiere sorprender, entonces inventa el pinche crucero romántico para pajeras y, oh no mames nadie había hecho eso, de seguro se va a sorprender.

Serena está súper emocionada con esa mamada, entonces intenta ganar un ticket doble en una rifa pero siempre pierde. Le pide ayuda a Rei, quien no se muestra muy interesada en el desmadre del crucero, pero aún así decide ayudar a Serena. Usa sus poderes psíquicos mágicos del diablo para ganar la mentada rifa (TRAMPOSA), para después mandar al diablo a Serena quedándose con el ticket doble (sí que es bien mañosa la pinche Rei).

Serena, obviamente, se encabrona y le reclama a Rei, que qué pedo, por qué se queda con el ticket si ella había dicho que no le interesaba, bla bla bla. Entonces, surge la pregunta del millón de Serena hacia Rei: ¿TIENES NOVIO? Rei evade la pregunta llevándose a Amy con ella lejos, lejos, lejos, que porque quería hablar con ella (SI, TODOS PODEMOS PENSAR MAL EN ESTA SITUACIÓN, PERO OBVIAMENTE NADA DE LO QUE PENSEMOS VA A PASAR).

Serena se va tras ellas para espiar su plática. Rei se la pasa diciéndole a Amy que no soporta a Serena, que es muy pinche chillona, una estorbosa, una infantil, una naca, etc etc, y que por eso quiere que Amy vaya con ella y que busquen novio juntas, y Serena llega a una conclusión muy relevante después de oir todo eso:

ANTES DE CRITICARME, INTENTA SUPERARME. SOY MEJOR SAILOR SCOUT QUE TU, POR ESO TE DUELE (?)

Sip, un avance para la humanidad.

EN FIN, Amy acepta ir con Rei al crucero QUE PORQUE, NO MAMES, LA PINCHE CURIOSIDAD. Y pues ya, van al crucero, Serena logra entrar como fotógrafa y así. Y sucede el desmadre de que los villanos empiezan a robar la energía vital de los enamorados (…). Aparece Sailor Moon defendiendo a Rei y a Amy después de que el Chedai y su compañera les dijeran que son unas perdedoras sociales porque no tienen novio, etc etc, luego se transforman, le parten la madre al Dedai y a su compañerita, fracasan sus planes, valen verga, y así.

Y pues… Ya, no recuerdo algo más importante (?)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s