Sobre la autobria del blog

Usando mi cabello como bigote, bien hipsteriana. SO ORIGINAL AND CAGUAY.

Mi mundo está hecho de sueños, amor y preocupaciones.

En el mundo de la internet y el anonimato me gusta presentarme como Hagane o Fullmetal Sparkle. Mi nombre, en la vida real, es Cecilia.

Soy una persona común y corriente (o al menos eso aparento ser) que padece de ansiedades, miedos, enojos y tristezas, así como de felicidad, alegrías, audacia, algo de benevolencia y con mucha, mucha imaginación. Digo ser una persona sarcástica y sencilla, pero otros dicen que soy una chica sádica proveniente del averno, de mente perversa e indescifrable, y de corazón frío y ácido como la nieve de limón, pero sólo las personas que no me conocen dicen eso.

No me gustan los niños, los bebés me parecen grotescos. Carezco de sentido de moral social. Soy atea. Hago sólo las cosas que quiero hacer. Me gustan las pequeñas cosas simples y lindas de la vida que me hacen feliz de vez en cuando. Soy una dibujante enamorada de mis sueños e ilusiones. Trato de ser directa con mis palabras y en mis acciones. Digo lo que pienso sin pensar y eso me ha traído muchos problemas (por eso recomiendo no hacer lo mismo). Procuro ser honesta con otros y conmigo misma. Ah, y uso lentes.

Mis gustos son varios. Abarcan distintos temas. Desde el anime, la música, el dibujo y la fotografia; ver la televisión, leer, ir al cine y al teatro, hasta la filosofía, el sarcasmo, el erotismo y dormir; viajar, las armas, la lluvia, el otoño y Disney. Son un chingo de gustos más, pero lo que me mata son los gatos y el té muy caliente.

KTHXBYE

3 pensamientos en “Sobre la autobria del blog

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s