Acerca del blog

Esta era yo a los 17. Así pasaba mis días mientras vivía en P_to Vallarta.

Mi blog tiene historia y mucho valor sentimental para mi. Aquí es donde escribo acontecimientos irrelevantes en mi vida, sobre mis amistades, sobre mis aventuras en la calle, sobre la gente, sobre mi familia, mis mascotas, mi esquizofrenia, y sobre mi en general.

Muchas veces he explicado el por qué de la existencia de mi blog, pero pues ni modo que escriba aquí cada entrada donde menciono eso.

Mi blog nace de la necesidad de desahogar mis enojos y mis frustraciones de adolescente, de comunicarme con mis amigos quienes estaban en el mundo exterior. De desarrollarme en otro entorno porque en el que vivía no podía. Y gracias a eso me ayudó a seguir construyendo las bases de quien soy ahora. Mi blog es prácticamente una parte positiva de mi pasado negativo.

Así se veía mi blog a mediados del año 2008. La época en la que creíamos que Messenger y MSN Spaces jamás se extinguiría y que éramos felices.

Gracias a mi blog conocí gente que actualmente es importante en mi vida, y que ocupa un lugar especial en mi corazón.

No pretendo ser un ejemplo a seguir de la perfección. Aún soy joven y cometo mis errores pendejos: juzgo, critico, me burlo, apunto con el dedo, me enojo por cualquier cosa, pienso mal, grito, agredo… Tengo mucho qué aprender, tengo mucho qué trabajar y qué estudiar, pero no me rindo, y por eso sé que si me fijo en todos esos detalles en mi que no me gustan y que hacen sentir mal a otros, viviré mejor y seré feliz.

Y otra razón por la que existe mi blog es por mi gusto de escribir. Me encanta escribir aunque no sea una buena escritora. Me gusta porque practico mi ortografía, mi sintaxis y mi análisis. Me fascina la ortografía y el arte del idioma español, en especial el que se habla en México, mi país depresivo y dejado <3

Los amo a todos (?).

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s