Mi cabello

Estoy dejando crecer mi cabello porque tengo ganas de que esté lo más largo posible, por lo tanto no me he recortado el fleco ni las puntas (aunque ésas tal vez sí deba cortarlas pues tiendo a tener orzuela). Quiero saber cómo me queda el cabello largo. Creo que el cabello corto se me ve bien, pero no lo disfruto tanto (el secado del cabello después del baño es uno de los pocos puntos positivos que le encuentro). También me gustaría usar algún color de esos extraños que usan los otakus y los hipsters con expansiones en las orejas, pero aún no sé de qué color me gustaría. Tampoco sé qué parte quisiera tener el color o si serían varios colores. Sólo sé que no quiero que sea en todo el cabello, además, sería más caro.

Me gusta su forma y su caída excepto en la parte de arriba, la forma en la que se acomoda me parece que no va acorde a lo demás, “descuadra” dentro del caos que es mi cabello; tengo mechones lacios, otros rizados, otros ondulados, y además todo está cortado en capas. Desde que mi mamá me enseñó a cortarme el cabello cuando tenía 17 años, hice muchos experimentos en cortes, algunos con efectos muy positivos y otros no tanto, pero estaba orgullosa de todos, aún de los que me quedaron horribles, porque los había hecho yo. Pero todavía no he encontrado la forma perfecta para esa parte de mi cabeza, tal vez deba esperar a que crezca más para ver cómo queda.

Una vez me pinté el cabello y fue de un negro que tenía reflejos azules con la luz, me encantó cómo se me veía, lo usaría de nuevo si el reflejo fuera de otros colores.

Me gusta mi cabello y trato de cuidarlo lo más posible. No uso otros productos químicos aparte de shampoo y acondicionador, pero si pudiera haría mis propios jabones con productos más naturales. Sólo me falta beber más agua para reducir mis problemas de orzuela y caspa.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

