El chico más carita del salón me habló

Hoy me ocurrió algo bastante raro.

Cuando terminó la última clase salí del salón y esperé a mi amigo Kali a que saliera de entre un grupo de personas que había detrás de mi, cuando escuché que alguien me habló por mi apellido. Me extrañó porque Kali no me habla así. Del grupo de personas aparece el chico que identifico como el que habla con voz de bobo aunque no lo sea, pues es del grupo de alumnos de los que siempre participa en clase, comprende las lecturas, comparte su preguntas y sus dudas y siempre tiene algo interesante qué decir. Lo considero, junto con los demás, como un buen alumno y muy inteligente. Y es precisamente por esta descripción por la que Kali y yo nos extrañamos de que ese chico me estuviera hablando. Hasta ahora sólo he hablado con Kali, no he tenido contacto con nadie más, la verdad no estaba entendiendo por qué ése chico me estaba saludando y mostrando interés en conocerme.

– Ah, yo, bueno, sólo quería hablar contigo y conocerte.
– Eh, ok, ¿y de qué quieres hablar?
– Este, no, o sea, sólo platicar contigo, no es que tenga algo en concreto de qué hablar, je
– Ah… ¿Seguro?

Si me estaba ligando creo que le estaba matando la inspiración :$ pero espero que sólo hubiera querido platicar conmigo y nada más.

Nos hizo preguntas bastante burdas, es decir, a mi me preguntó si dormía mucho y a mi amigo le preguntó si dormía. Lo interesante fue cuando dijo que le había preguntado a otras personas si sabían si yo era lesbiana (?)

Kali: A ver, eso no tiene sentido, ¿le preguntaste a personas que no la conocen si sabían si ella era lesbiana?
Wey: Ay, bueno, es que luego entre mujeres se identifican, ¿o no? #cerodiscriminación
Ceci: La verdad siempre paso esos detalles por alto.
Wey: B-bueno, pero no eres lesbiana, ¿no?
Ceci: No *mirada de: ¿y si lo fuera qué tiene que ver?*

Me hubiera parecido más simpático si no hubiera sido tan hostigoso y encimoso con sus preguntas: dónde vives, dónde vivías, por qué, por dónde trabajas, qué te gusta comer, por qué, eres buena con las manualidades, te gusta pasear, por qué, te gustan los gatos, eres rara, a qué se dedican tus papás, por qué no tienes una foto de ellos, cuánto sacaste en el examen, por qué.

Wey: Oye, perdona pero te lo tengo que decir: es que te pareces a John Lennon, lol
Ceci: Vaya, ya te estabas tardando…
Wey: ¿Cantas?
Ceci: Un poco…
Wey: ¿Algún día cantarás “Imagine”?
Ceci: No.
Wey: Pero en español porque en inglés no me gusta. Detesto ese idioma.
Ceci: (¿Qué?) No.
Wey: ¿Y si la cantas para mi?
Ceci: No.
Kali: ¿Te doy una piedra y se la arrojas a la cabeza?
Ceci: ¡Sí!
Kali: Jajaja
Ceci: Jajaja
Wey: Jajaja, ¿de qué se ríen?

De repente me quedé pensando que tal vez este chico, que luego supe que se llama algo así como Carnet (?), simplemente no tenía nada que hacer y buscaba a alguien con quién hablar, pero eso no disipa mi duda de por qué con nosotros.

Fue tan raro que llegó a ser algo incómodo. Pero, bueno, ya puedo decir que hablo con más de uno de mis compañeros de clase. Eso me hace sentir mejor, supongo, jajaja.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

