Estos han sido días de revolución interna. Otra vez.

No pasé el examen de ingreso a la UNAM (otra vez), estuve a muchos aciertos de entrar. Volveré a hacer mi examen pero esta vez para el sistema abierto. Como sea, no dejaré de estudiar (bueno, tal vez en este momento mientras escribo sí).

Mi situación en el trabajo ha mejorado bastante. El chico que trabajaba en el turno nocturno renunció, así que me aumentaron las horas de trabajo (siendo aún de medio tiempo), por ende también mi sueldo. Eso me alegra, aunque se me redujeron horas para dedicarme al estudio tendré más ingresos para pagar mis deudas (sí, tengo deudas).

Mi situación de pareja… Meh. A veces quisiera jamás haber empezado una relación con alguien, pero bueno. Ahí sigue y no se irá porque aún no es tiempo. Ya no le estoy echando ganas a eso porque ya me di cuenta de que me quita mucha energía que necesito para hacer cosas más importantes (como estudiar), y pues, ya.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

