Última entrada del año 2014

Este año valí, lo que se dice, verga. No estuvo del carajo, simplemente me fue de la rechingada. Si suelo ser pendeja, pues esta vez lo fui más. Ya no quiero volver a caer en engaños, mentiras y seducciones, fui una total estúpida. En verdad, no se me acaban las ganas de decirme lo pendeja que fui, no pude haberlo sido más.

Esta es la lista de propósitos que hice para cumplir en este año, según:

  • X Entrar a la universidad que quiero, a la carrera que quiero (Ya no lo hice porque tuve que trabajar, SOY UNA POBRE ILUSA).
  • X Ya no tenerle miedo al fracaso (ILUUUUSAAAAAA).
  • X Terminar cualquier proyecto que me proponga (JAJAJAJAJAJA).
  • √ Si está en mi posibilidad, empezar a practicar un arte marcial (pero pus fue a medias, así que terminó valiendo madres).
  • X Seguir estudiando japonés.
  • X Practicar el bajo (Siempre me lo propongo para todos los años y nunca hago ni madres porque jamás podré tener un pinche amplificador, cables decentes y cuerdas).
  • √ Tener trabajo (eso era de a huevo, si no cómo comía Rita).
  • √ Viajar fuera de la ciudad (nada más fue a principios de año, quería viajar más veces, pero bueno, es lo único que viajaré en toda mi vida, al parecer).
  • X Dejar de usar lentes.
  • X Ser feliz siendo yo (ESTE ES EL MÁS TRISTE DE TODOS).

Esta vez no haré una lista de propósitos porque ya entendí que es una pendejada.

Feliz Año Nuevo y Váyanse Todos A La Chingada.

2 pensamientos en “Última entrada del año 2014

  1. Querida Cecilia, o bien, ¿podría llamarte Ceci? hace ya un tiempo soy una asidua lectura de tu blog por el solo hecho de ver como avanzas con tu vida, y ¿por qué no? por puro morbo, pero esta es la primera vez que me doy el tiempo para dejar un triste comentario que seguramente ni te molestarás en leerlo o si lo llegases a leer te terminará (como tú dirías con tus propias palabras) valiendo verga. Así que empecemos:

    1.- Eres una fracasada.
    No hace falta que te lo diga, porque tú misma lo sabes y te lo repites todo el tiempo, eres un fracaso en la vida, eso ya lo sabemos las personas que leemos tu blog, pero creo que lo importante aquí no es repetir algo que ya se sabe, sino saber el por qué. ¿Por qué tú Señorita Cecilia eres lo que en nuestra sociedad actual se considera un completo fracaso como ser humano? La respuesta es simple : Tú misma te consideras un fracaso, ¿por qué es así? ¿porque no puedes mantener un trabajo que a cualquier ser humano le causaría repulsión por la forma en la que te trata la gente por el simple hecho de tener un poco más de dinero? Créeme que te lo digo con la mayor sinceridad de todas, yo he estado en tu lugar y sé que se siente trabajar para personas que si por ti fuese estarían mejor en las profundidades de un pozo lleno de mierda. Si te hace sentir mejor, no eres la única que ha pasado y que tendrá que pasar por esa situación, así funciona este mundo de mierda, pero lo que realmente creo que aún te hace falta pensar es que todo esto por que estás pasando es temporal siempre y cuándo tú te lo propongas.

    2.- Serás un fracaso por el resto de tu vida.
    Considero que este punto es más que obvio, ya que por lo que he leído en tu página, te la pasas renunciando de un trabajo malo para caer en otro de la misma calaña o bien peor. En cuanto a las amistades parece ser que eres la única entre todos tus amigos que se ha quedado atrás, y en cuanto a las relaciones sentimentales, bien, pues parece ser te da miedo estar sola, estar contigo misma para “encontrarte”.
    No tengo idea si percibiste que tu vida es un ciclo, pero si es así te lo resumiré: renuncias por algún altercado entre tus compañeros de trabajo, pasas un tiempo desempleada sumida en depresión y comparándote con las demás personas, ( esta es opcional–>)terminas con alguna relación sentimental con alguien, encuentras trabajo, encuentras cierta estabilidad y te propones cientos de cosas, te comparas con las personas que te rodean, caes en depresión -nuevamente-, empiezas a sentirte cada vez más incomoda con tus compañeros de trabajo, y aquí renuncias y el ciclo se repite.
    Realmente ¿crees que tú solamente eres capaz de esto? No te conozco en persona, y no conozco a tus padres o hermanos, ni siquiera a tus amigos ni a tu novio, pero sí conozco algo de la Cecilia que escribe en este página e incluso he llegado a identificarme contigo cuando era una adolescente. He visto tus ilustraciones, y permiteme decirte que tienes talento, he visto la forma en la que redactas, y nuevamente, tienes talento. Tú Cecilia, sirves más que para quejarte de la vida y lamentarse sobre ella.
    Como te mencioné anteriormente no conozco a tus padres, pero si tu madre o padre no te lo han dicho, no te merecen, no te aprecian, al igual que con tus amistades, pero de igual forma si yo me equivoco en esto entonces tienes que cuidarlos, ya que llegará algún punto en el cual se cansen de de oírte quejar.

    3.- La universidad es un sueño utópico que nunca alcanzarás.
    Porque tú misma te lo repites a pesar de que dentro de tu lista de “deseos” se encuentra este sueño, ¿por qué pasa esto? Porque eres una cobarde. Tienes miedo de ver hasta donde puedes llegar si te esfuerzas diariamente, tienes miedo de responsabilizarte (y con esto me refiero a realmente responsabilizarte) realmente de tus acciones a largo plazo y por esto mismo no sales de tu zona de confort para aventurarte más allá.

    Posiblemente todo esto ya lo sepas, o no sea yo la única persona que te lo ha dicho pero espero de todo corazón que dejes de tener miedo, que salgas de tu propia mierda y sigas adelante y no te ahogues más, porque tú querida, vales más que eso, tienes talento, pero tienes mucho miedo dentro de ti.

    Con todo mi cariño y sinceridad
    Conchita.

  2. No mames, me acorde —–> http://goo.gl/ENQE8x

    Ay mira, no eres una ilusa xD jajaja, a veces pasan cosas que estan fuera de nuestro poder (aunque ya sabes, si intentaste hacer algo para cambiarlo, ya es otro pedo)
    En mis disque propositos del año pasado puse que titularme y meh… y eso ya fue por mamadas mias, porque no trabajaba y no tenía muchas ganas de irme a plantar y dar vueltas a ver si se armaba el pinche curso. Pero pues ya me dijeron que me valga madres y que vaya (eso no me quita que seguro va ser frustrante -o-)

    También puse que bajar de peso jaja o regresar a una talla decente, porque fue cuando terminé la carrera y la neta andaba con el daño colateral de vivir pinche sentada haciendo planos el último año; hize zumba y la deje porque me harte de hacer la misma rutina, y ahorita no estoy muy en forma que digamos pero aún entro en un vestido talla chica sin reventarlo x’D

    Ya ponte las pilas para lo de la universidad, se mantenida por tus papás o por alguien de confianza minimo en lo que sacas la carrera, ya después vale verga y haces lo que quieras, o aprende a ser organizada y trabaja y estudia.

    y haz propósitos más realistas, no mamadas como “ser feliz” xD y más especificos, no te desanimes, apaga la pinche compu y voulá *sale un cuerno de chocolate con cara de yaranaika*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

