Natación, bicicletas, carrera y café

Cumplí una semana desde que empecé a trabajar. Es una cafetería y tienda de bicicletas, también venden accesorios y elementos para triatletas. Es un lugar muy padre y muy bonito. Mis compañeros, la familia del dueño y los mecánicos son muy amistosos y amigables. El único que contrasta, por decirlo de alguna manera, es el dueño que tiene un carácter forjado por la dureza y la frialdad de haber trabajado en un banco durante más de 30 años, así que no es que sea alguien de corazón amargado, sino más bien es alguien que tuvo que aprender a ser así para ciertas situaciones.

Considero que mis compañeros y yo fuimos afortunados pues nos dieron un curso intensivo, pero bastante completo, de barista sin que nosotros tuviéramos que pagar algo, no es que no sea normal sino que no es común, nuestro jefe es una persona un poco condescendiente. O tal vez es la inocencia de empresario que se tiene al iniciar por primera vez una cafetería.

Hoy fue la inauguración del negocio, fue extenuante y divertido. Atendimos al rededor de 80 personas en un lapso un poco mayor de 5 horas. Las propinas no fueron tan vastas como nos hubiera gustado (se sirvieron pizza, vino y café gratis), pero con $50 y una pizza Domino’s grande nos fuimos contentos.

Hasta ahora me gusta trabajar ahí aunque sólo sean cuatro horas. Lo malo es que aunque tenga tiempo en las tardes después del trabajo, ése tiempo restante lo he estado usando para dormir, mi turno es en la mañana así que me voy con Dani desde las 7 am. Me he retrasado un poco en mis estudios, espero poder avanzar mientras trabajo, aunque sea dedicarle una hora sin sentirme agotada.

Espero que me vaya mejor en el trabajo esta vez.

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s