Último día con ese par de pendejos

Hoy fue mi último día con David y mi tocaya (ya que éste viernes toca ser mi día de descanso), y no tienen idea de lo aliviada, liviana y feliz que me siento (o tal vez sí), pero es que, no mames, siento que acabo de salir del infierno.

Hoy pasó otra cosa chistosa. Cuando me iba a ir, después de que ya se había cerrado el local, David y Laura estaban cuchicheando y murmurando cosas (normal en ellos, no es que estén hablando mal de ti en tu cara), y Laura me dice — Oye, ¿quieres ser nuestro conejillo de indias? —

— ¿Qué?
— Que si quieres ser nuestro conejillo de indias.
— ¿Para qué?
— Ándale, sé nuestro conejillo de indias — esto ya lo dijo apretando los dientes, como si intentara presionarme.

Yo seguí preguntándole para qué, hasta que David le dijo que me explicara.

— Es para hacer una limpia.
— … Ajá
— Es que no se le puede hacer a la misma persona más de una vez a la semana, por eso te estamos preguntando a ti *carita sonriente*
— Ah… ¿Y quién la va a hacer?
— ¡Él!— Decía mientras apuntaba hacia David y él alzaba la mano como si un profesor hubiera mencionado su nombre para confirmar su asistencia.

Tengo mis dudas sobre la veracidad de las dichosas limpias, es por eso que no me he hecho una, pero tratándose de ése pendejo iba a ser estúpido intentarlo en ese momento. Si lo que más necesitaba era limpiarme de ÉL, y les dije — Ah. No, gracias— Se quedaron como sorprendidos.

— Las hace bien, las limpias, con un huevo. Te va a limpiar con un huevo *risas*
— Si, está bien que él las haga pero…
— ¿Entonces sí quieres?
— No, no quiero. Yo me limpio sola, gracias— Trataron de ocultar la risa por mi frase y me fui.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

