Y todavía se encabrona, el pendejo

Hoy, el pendejo de David se enojó cuando le contesté una de sus estupideces, “no me contestes, sólo hazlo”. A ver, pendejito, ya estoy hasta la madre de que me tengas de tu punching bag, te voy a seguir contestando porque eso es lo que hago, contestar y hacerla de a pedo, ¡y te chingas, p_to! ¿Cómo se te ocurre reclamarme que no sé hacer algo cuando, no sólo no me lo han enseñado, sino que me niegan a aprender? Yo no soy la que hace las cosas a escondidas, yo no soy la que se pone a cuchichear con otros sobre ustedes, ni ando con esas mamadas.

No sé dibujar perros. Ni muebles. Ni ambientes. Perdón (?)

También me pasó algo curioso. En la noche me pusieron a meserear, entonces estaba afuera a un lado de la barra limpiando algo (ni recuerdo qué) y de repente aparece un perro callejero, era así como snauchzer. Y el perro sólo estaba ahí, viendo qué hacía. Como no le dije nada rodeó unas mesas, olió a unas personas que estaban ocupando una (sólo teníamos una mesa para atender) y se echó entre unas sillas. Estuvo ahí un rato y después se fue. Más tarde, estaba yo acomodando unas cosas a un lado de la barra, y de repente siento la presencia de alguien más alto que yo, muy cerca de mi y era como una mancha negra. Dije “¿Qué carajos?” y cuando volteé no había nadie… mas que ese perro callejero. Nos vimos a los ojos y le dije “¡¿Qué chingados?!” y se alejó de mi. Se acercó a las personas que estaban ocupando la misma mesa de antes, que incluso le ofrecieron algo de la comida que estaban comiendo, pero el perro no les aceptó nada, sólo se les quedó viendo. Después simplemente se echó en el mismo lugar de antes, estuvo un rato y se fue.

Fue bastante raro.

Un pensamiento en “Y todavía se encabrona, el pendejo

  1. Wey, no mames, te iba a contestar en el otro post que hiciste pero pense “bueno, uno a veces se enoja y luego se te pasa” ¿pero que pedo? .-.
    Ya mandalo a la Damier …
    A mi NUNCA me han contestado así, nadie tiene el puto derecho de mandarte .-.
    En el otro post, la palabra clave era “manipulación” pero en esta, la palabra es “machismo” *arcoiris de bob esponja*
    El problema de la gente así, es que no cambia :( (uy, si conocieras a mi papá…) yo se muy bien que eres una persona que esta dispuesta dar mucho para ayudar a otros, pero esto se sale de eso…

    Pues yo espero que estes bien y agarres mucho valor sea la desición que tomes, y sobre todo, take care of yourself~
    Recuerda que nadie se merece ser el bote de basura de nadie :(

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s