Mi trabajo es una mierda

Me caga ir a trabajar, ya no lo soporto. Sí me gusta la cafetería pero, en verdad, ya no aguanto que mis compañeros me traten de su pinche sirvienta y que el dueño sea un cínico con eso. Mis compañeros se la pasan agrediéndome diciendo con actos que soy una pendeja. Cuando me ponen a hacer algo ahí están observándome y criticando cómo lo estoy haciendo. P_TA MADRE, ya déjenme en paz, coño. Si tanto les cago la madre DÍGANME: ¿SABES QUÉ? TOMA TU PAGA DE LOS DÍAS QUE TRABAJASTE EN LA SEMANA Y ÁBRETE A LA VERGA. GRACIAS POR NADA.

Lo único que me mantiene ahí es la chingada necesidad.

venganza

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

