Ya no quiero tener pareja

He llegado al punto en el que me arrepiento de haber decidido tener pareja. Ha sido el peor error que he cometido. No lo volveré a hacer, lo juro. Si en algún otro momento de mi vida me vuelvo a “sentir enamorada”, revisaré mi blog y leeré esta entrada para recordar por qué no es bueno tener pareja.

  • Quiere una mamá porque no quiere hacerse responsable de él mismo.
  • Sólo es pareja cuando estás en malas condiciones tanto físicas como emocionales. O al revés, sólo cuando estás bien está contigo.
  • Deja basura por todos lados. No limpia.
  • Siempre va a sentir que jamás hizo algo malo.
  • No admite sus errores.
  • No asume sus responsabilidades.
  • Sólo te ama para cojer.
  • Hace las cosas sólo cuando él quiere.
  • No le interesa saber cómo estás.
  • Presume y seduce para manipular.

Si el individuo cumple con uno de los diez puntos ésos, entonces que vaya a chingar a su madre. YA NO QUIERO. Le doy un año a Daniel en lo que ahorro dinero para vivir sola. Si en ese año no hay cambios de ningún tipo, le diré adiós junto con la fantasía de la magia que llegué a pensar que podría vivir, y resultó ser una maldita farsa. Fui usada, violada, ultrajada; tratada como vil muñeca.

Chingue a su madre la gente, chingue a su madre la sociedad, chingue a su madre la humanidad.

Todos valen verga. Déjenme sola con mi gata.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

