I can’t read the orange

Terminé de leer Lolita y no me dejó tan mal sabor de boca como pensé que lo haría. Lo vi como un libro traumatizante que después me hizo decir “not bad”. Intenté leer “La Naranja Mecánica” y no pude. No tanto por el idioma nasdat, sino por la historia en sí. Un mundo cruel donde existen personas crueles que pueden golpear, romper, violar, desangrar, quebrar y destrozar algo o a ti en cualquier momento, me hace sentir paranoica, claro ejemplo de que no me encuentro bien (o que al menos no estoy tan bien como antes solía estarlo).

3 pensamientos en “I can’t read the orange

  1. Jaja, la neta #baleberga
    pero bueno, me han tratado mejor otros concursos (me dice Omar que piense en eso) de a poco me doy cuenta que mientras más jugoso es el premio, más de la mierr va ser el jurado~
    Igual el chiste es intentarlo…¿verdad? :’D

    Ya estoy viendo como enchular mi perfil~ que era más que nada por lo que quería la membresia.

    *abrazo*

  2. No mames, qué poca madre, la verdad. Luego por qué me da miedo entrar a esos concursos. Te digo que así me pasó con uno de CCS y sus trajes. Sentí que había entrado en una especie de tribu donde sólo te aceptan si vienes recomendada por uno de sus miembros. Vale madres, la neta. O sea, de qué sirve que pongas condiciones y reglas si al final le vas a dar el premio a quien mejor te cae o a quien le tienes más lástima (????). Es triste que el arte se maneje más por política que por talento.

    Pero míralo por este lado, ¡ya podrás cambiar tu nickname! 8’DDDD

    *abrazo* #lascosaspasanporalgo

  3. A mi me pasó (me sigue pasando) con “Los 120 Días de Sodoma”
    Ví la peli, pero meeh~ aburrida… pero el libro se me hizo/hace pesado, y es complicado leer cosas así cuando tu mente no anda bien, también recuerdo que pare su lectura con algo muy feo que paso… anyway
    Vengo a contarte que me pasó algo feo~

    Pues ves que entre a un concurso de esos de DA, se me hizo fácil porque era de hacer fanart de la mascota de la página y los premios eran meses de membresia.
    El caso es que alguien hizo un fanart de Fella (la mascota esa) y Draculaura (?) e hizo una especie de discoteca/antro (?) usando una mezcla absurda de brushes y efectos que solo photoshop puede proporcionar en su gracia infinita. O sea, no sé, imaginate le edición más naca,vulgar y wachiturra con una sopa infinita de brushes.

    Y no solo eso, la imagen no era solo imagen, era un preview de una animación que esta persona subio a youtube, donde todos los efectos y brushes bailaban y se movian al ritmo del reggaeton (? okno). Yo no habre estudiado diseño gráfico… pero estudie algo de diseño, y esa imagen me resulto una reverenda groseria a todo lo bueno y bonito que es hacer diseño (incluyendo la fotomanipulación). Hasta se la enseñe a Omar y en su vena de editor de videos, ni siquiera el se atreveria hacer algo asi.

    Bueno, la situación esta, me dio miedo, porque cuando cheque esa imagen, la organizadora le habia dejado un mensaje de 2 kilometros de “lo hermoso que estaba su edicion y trabajo” like “wtf, srly?” hasta le dije a Omar “¿Cuanto a que gana?”

    El concurso cierra y pasa tiempo. Ayer entro y que en mi nick tenía la estrellita de membresia y me dije “yeah, gane algo :) ” y yo pues feliz, y bueno, que cometo la estupidez de ir a checar el journal donde anunciaron los premios.

    Y pues primer lugar … Un dibujo de una chava que sinceramente si se lo merecia (y quiero pensar que cuando comento en su dibujo eso de “creo que quedare de últimas” no estaba siendo pretensiosa) y pues welp…

    Segundo lugar … La sopa de brushes … …

    Entonces al final estaba yo.

    Estaba feliz por tener la estrellita y cuando vi eso, ya no queria tenerla, me sentí muy humillada de que algo que carecia de tanto fuera considerado mejor de lo que yo ofrecí :( minimo si hubiera estado padre, pero pues si hacer una sopa de brushes y luego citarlos en un never end mensaje ya con eso la haces … pus que chiste!

    y pues ya #balebergalabida #pendejadasquemepasan #yoporpendeja #exitoplz

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s