Kloud Camp 2014

Este año volvimos a ir Daniel y yo a la Kloud Camp, edición 2014. Estuvo muy padre y fue muy divertido, había un montón de cosas geniales, pláticas educativas y conferencias interesantes.

Admito que no todas las conferencias me llamaron la atención, sobre todo las de los expositores que las hablaron en inglés, pero lo que me gusta de la Kloud Camp es que abarcan casi todo sobre la tecnología Cloud. Cosas como la relación entre la seguridad de la información en la nube y las redes sociales, y también el hecho de que cualquier tipo de información tiene validez para un caso jurídico; desde fotos y videos hasta conversaciones de Facebook, se me hacen bastante interesantes.

En las pláticas regalaban cosas a quienes hicieran preguntas, y a Daniel le regalaron unos audífonos blancos, así bien nice (?).

Al entrar a los salones regalaron memorias USB de Star Wars, y a los dos nos tocó de C-3PO. Están así bien cute (???). El Jefe tenía una de Darth Vader, le quitabas la tapita de su máscara y aparecía su rostro desfigurado. Estaba bien cool. Sabía que era parte de una colección de USB de Star Wars, y nunca imaginé que yo llegaría a tener una de esas, ¡y es de 8GB!

4

También las playeras que regalaron están muy geniales. La mía se la regalé a Beto porque siempre son talla grande y para hombre, a mi me quedan de piyama :(

Vista de frente.

Vista de espalda.

También en las mesas pusieron manteles didácticos de papel para que escribieras tu nombre y apartar tu lugar en la mesa x)

Así como los que te daban en el VIP’s cuando tenías 10 años (?)

Nos quedamos con una agenda bien padre, de esas sencillas y prácticas donde haces notas y apuntes rápidos. No, no, no, la neta los regalos que dan son buenísimos. Y me encanta también cómo consideran la buena alimentación, dan sándwiches y chapatas con y sin carne, ensaladas, jugos, café y galletitas #godinezhealthy

Me gusta ir a la Kloud Camp y el próximo año me gustaría ir con Beto.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

