Sexto día

Esto es una porquería. Si dije que ayer me sentía ajena, hoy me sentí mucho peor. Hablé con David y no me quiso ver a la cara. Y así fue todo el día. Otra vez nadie me dirigía la palabra para absolutamente nada. Bueno, excepto cuando Laura me ofreció helado lol pero eso fue porque les estaba ofreciendo a todos, y se iba a ver muy ojete que a mi no me ofrecieran, después de que hicieran evidente que estaban tragando helado.

Otra vez estuve encerrada en la cocina, y lo digo así porque no me di cuenta cuándo obscureció. Me puse más triste.David aventaba las cosas, mi tocaya no me hablaba, o sea, yo era un electrodoméstico más al que sólo se le acercaban cuando lo necesitaban. ¿De eso se trata esto? Mejor me voy. Ruth y Beto apoyaban mi idea después de haberles platicado lo que pasaba.

Cuando Daniel fue por mi me preguntó cómo me había ido, y le dije que iba a renunciar.

Vimos Ebichu mientras cenábamos. No puedo creer que por fin voy a terminar de ver esa serie.

Hagane Mobile

Un pensamiento en “Sexto día

  1. Como nunca te he tratado personalmente, no puedo saber que esperar de tí u,u pero siento que te rendiste muy facíl, a mi me paso sentirme así en el servicio (aunque peor tantito que no me pagaban por ser servicio social) aúnque mi bronca con el servicio, fue sentir que a todos les ponian más carga de trabajo que a mi (Siendo que yo ya era egresada) y eso me terminó ¿decepcionando? igual hice cosas y ni me las reconocian, o me regañaban porque no hice la cosa más estupida del planeta. En fin, que casí estuve a punto de cambiarme, pero me aguante porque no quería perder tiempo en lo que me cambiaba y hacer el rollo más largo. Al final creo que tienes que ser un ojete básicamente y ver por tí.
    Sobre la bromita, creo que les diste el placer de reaccionar de una manera que no esperaban, a lo menor no lo hicieron más que para romper el hielo o probarte (?) y siento que después de eso, yo creo que hasta pena les daba su pendejada; pero no dejes que una pequeñez te haga reventar, o seguiras teniendo el mismo problema, take it easy baby, life is a bitch.
    También se lo que es sentirse ajena, pero lo mejor es que pienses en el dinero que estas ganando, si los vatos son mamones y hacen sus pendejadas, pues ahi ellos, piensa en el dinero, escucha musica, piensa en cosas que te hagan sentir mejor, piensa que has dado lo mejor de tí y es lo que importa.
    Nos sentimos mal porque es un cambio, es algo nuevo, pero luego de un tiempo, te acoplas, agarras el ritmo.
    *pap the cecy*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s