Segundo día

Mi segundo día en la cafetería también fue pesado. Estuve con otros dos chicos aparte de Alex, Mariana y Cristian, los dos son novios (al igual que mi tocaya y David). Mariana hermana menor de mi tocaya. Ella y Cristian son más relax que David y Cecilia. Me divertí más con ellos.

Hoy aprendí a preparar más cosas de la carta. Usar la cafetera aún me da un poco de miedo aunque ya sé sacar un shot de expresso.

Me gusta que mi rutina haya cambiado. En vez de ir a la casa de mis papás y estar ahí para comer, cenar, bañarnos, soportar el ambiente del tabaco y ver tonterías y películas en la TV, estamos trabajando. Ahora Dani regresa a la casa después de comer con mis padres, y hace más cosas; limpia, arregla, ordena. Rita, Milka y Manchado ya no están solos todo el día más que un par de horas. Este cambio me gusta más, me siento un poco mejor.

Hagane Mobile

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

