5 cosas de Dani que me cargan la silla en la nuca

Sí, es padrísimo tener a alguien con quién compartir tu vida, ya sea un gato o una persona, o ambos, o los dos en uno (wat). Pasamos tiempos divertidos, momentos graciosos o silencios gratos. Aprendo con él y conmigo, para él y para mi. La vida se amplía y crezco en aspectos que no creí tener. Pero hay cosas, hay momentos, hay detalles que, ah, CÓMO ME CARGAN LA SILLA EN LA NUCA (???)

  • Que ronque.
    Hijo de su mal dormir, no puede descansar si no ronca el maldito ;_; y luego me abraza por la espalda y tu dices “ay, qué romántico, la abraza para dormir”. Sí, wey, sería muy bonito SI NO FUERA PORQUE RONCA EN MI OÍDO.
  • Que eructe.
    Creo que ya es una actividad común entre los seres humanos del género masculino. Es como si con hacer eso manifestaran su nivel de machos alfa o algo por el estilo. No sé, no sé, y la verdad no me interesa, sólo quiero que lo deje de hacer porque, ARGH, ME CHOCA Y ME QUIERO MORIR ;_;
  • Que cree tener la razón en todo.
    Ah, no, y además te discute porque NO PUEDE SER QUE ÉL NO TENGA LA RAZÓN.
  • Que cree tener el poder en todo.
    ¿Hay algo que arreglar? PÍDESELO A ÉL, ¿hay algo que buscar? PÍDESELO A ÉL, ¿hay algo que hacer? PÍDESELO A ÉL. Él todo lo puede. Hará lo que le pidas en un par de meses o, posiblemente, en años, pero TEN POR SEGURO QUE LO HARÁ.
  • Que sea más delicado que yo.
    “No lavo mi ropa interior a mano porque no sé qué” ña ña ña ¿ES EN SERIO?
  • Que sea hombre (???)
    Quiero ser gay ;_;

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

