Avances

Mi estrés ha ido bajando poco a poco. Ruth ya no sigue enojada con Daniel (por fin), ahora sólo falta que Dani trabaje su enojo. Ya estoy más tranquila con respecto a los enojos de los dos. Sé que no era algo que debía preocuparme, pero convivir con los en ése estado era demasiado pesado, y duele porque yo siempre pensé que loss dos podrían ser muy buenos amigos, pero ahora creo que no era el momento adecuado para que se conocieran. La vida es triste.

No dejo de lamentar lo que pasó, ojala hubiera sucedido de otra manera, tal vez en otro tiempo, pero las cosas siempre pasan por algo, ¿no?

En fin.

He de comentar que estoy escribiendo desde mi celular (nuevo desde hace como un mes lol) y no creí que me fuera a acomodar para escribir en mi blog (obviamente en modo borrador, porque si no, me chingo mis datos). Está genial porque puedo escribir estando fuera de casa. Cómo me hubiera gustado poder hacer eso en estos meses #ysigoencabronada.

Parece ser que ya encontramos un lugar dónde vivir. Es amplio, en zona bonita, ambiente tranquilo y barato. Casi no se nota mi emoción por mudarnos ya, porque sigo enojada con todo mundo, pero en realidad no puedo esperar para disfrutar de mi espacio junto con Daniel y hacerlo nuestro. Tener mi estudio con un restirador con una linda lámpara, y una mesa de luz. Adornar las paredes con pósters o qué se yo. Poner repisas y canales por toda la casa para que los gatos anden en lo alto. No tener tantos muebles, tal vez una sala y un comedor pequeños, sencillos. Estará bonito *se alucina*

Ahorita no tengo algo en concreto qué mencionar (cómo si siempre fuera así orz), entonces esta entrada la dejaré así (????) #ayquébonito

FIN

3 pensamientos en “Avances

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s