Mandar todo a la chingada

Exploté. Hablé con Ruth y le dije que ya no me diera información de nada porque ya estaba harta.

Pensé en mandar a la chingada a Daniel, pero luego se me ocurrió algo mejor: mandar TODO a la chingada. A Daniel, a ti, a los gatos, el trabajo, me voy de la ciudad, me voy del país, me cambio el nombre, etc.

Lo bueno fue que entendió mi situación y quedamos en que no me diría nada más hasta que solucionara los problemas pendientes que tengo ahorita. No saben lo aliviada que me hizo sentir.

2 pensamientos en “Mandar todo a la chingada

  1. Ruth es una persona especial, pero sobre todo, difícil de sobrellevar. Sé que va a sonar muy mamón, pero no es una situación fácil de explicar (y menos por escrito). A Ruth la quiero como una madre, pero antes que madre es psiquiatra, y su casa antes que casa es escuela y consultorio, así que no muchos la aguantan. Las discusiones que ha habido ha sido precisamente porque ella tampoco había sabido diferenciar entre lo que era su asunto y lo que era mío (o el mío y el de mi pareja). Ahora ya lo entiende, y eso ha alivianado mucho las cosas.
    No estoy mandando al diablo tu opinión, al contrario, la agradezco y pienso lo mismo que tu. Aceptaba las opiniones de Ruth porque no son opiniones, sino análisis psiquiátrico , y era algo que necesitaba (igual y esto te sonó mamón también x’D), pero llegó un punto en que le dije que le bajara de huevos porque era demasiada información y ya no estaba chido.
    También entiende que no explico la historia completa porque sería demasiado pesado (consecuencia de dejar de escribir en el momento en el que sucedían las cosas).
    Y como siempre gracias por tus porras. Parece que no, pero me acuerdo mucho de ti y de mis otros amigos, más en estos días en los que he estado trabajando mucho en el estudio y que casi no tengo tiempo para mi.
    Kisses para ti también (/uvu)/ *cajita con kisses*

  2. No entiendo porque dejas que un tercero te ande psiqueatreando sobre tu relación… es como lo peor que puedes hacer… con todo respeto.
    La gente puede decirte muchas cosas, y le puedes preguntar a la gente que pedo, pero obviamente es TU PEDO *arcoiris* nadie tiene por que meterse (osea, ya viste que es desagradable y feo y asi? a mí ya me lo han hecho, y gente fea que ni se preocupa por mi . _.)
    En todo lo demás, que bueno que arreglaste las cosas *like sir*
    En fin, siguele echando ganas e intenta siempre hacer lo que sientas que te hara más feliz, o buscarle el lado bueno a las cosas, kisses de chocolate!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s