Sin tiempo

Desde que empecé a trabajar en el estudio otra vez, mis tiempos se han reducido de manera muy dramática. No tengo tiempo para mi vida: no puedo escribir, no puedo leer, no puedo dibujar, etc. Me levanto media hora antes para que me de tiempo de limpiar algo de la casa y poder hacer mis preparativos para irme a trabajar: desayunar, bañarme y hacer mi lunch. Además tengo que darle de comer a los gatos y sacar a la Kinita. Cuando llego del estudio, siempre hay algo que limpiar: el baño, la cocina, lavar los trastes, etc. Y antes de dormir tengo que sacar a la Kinita.

ES UN FASTIDIO Y LO ODIO.

Encima tengo que, literal, soportar a Ruth con sus lecturas psiquiátricas sobre mi relación de pareja con Daniel. Es importante porque me describe la verdad de ciertas acciones que realizamos los dos o entre los dos, pero llega un punto en el que ya no aguanto estarla escuchando. Me da tanta ansiedad y angustia que ya no hago las cosas por mi, sino para que ella me deje en paz y ya no me siga diciendo cosas sobre Daniel, sobre mi o nuestra relación, porque además del trabajo tengo que lidiar con la casa. Podría valerme madres lo que me diga Ruth, pero como lo mencioné, es importante porque ella ve las cosas desde un punto de vista objetivo. Pero de repente es demasiada información y me HARTA PORQUE NO SE CALLA. Y por más que se le dicen las cosas a Dani NO ENTIENDE NADA, aún no ve que somos tres en la casa y que sólo dos estamos haciendo limpieza y demás cosas como la comida. Sí, hace cosas del trabajo cuando llega a casa, pero también se entretiene y se divierte mientras yo hago el quehacer, ¡¿ACASO ESO ES JUSTO?! ¡CÓMO ME EMP_TA, YO TAMBIÉN QUIERO VER ANIME Y VER ESTUPIDECES EN TUMBLR! ¡¿POR QUÉ NO VE QUE TIENE QUE AYUDAR EN CASA TAMBIÉN?! ARGHHHHH.

Un día de estos voy a mandar todo a la chingada.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

