25 cosas en las que creía cuando era niña

  1. Los fantasmas no existían, pero los extraterrestres sí.
  2. Era más probable que me secuestrara un extraterrestre a que me asustara de un fantasma.
  3. Mi concepto del espacio-tiempo no estaba bien aterrizado, así que creía que mi abuela había vivido la época de los dinosaurios, que las épocas de los cuentos de hadas habían pasado cuando yo era una bebé, y que yo había nacido ayer. Cuando mi mamá me explicó por qué yo tenía 7 años de edad, mi mundo de aclaró tan de chingadazo que entré en depresión, porque comprendí que no sólo soy una persona de tantas, sino que además el tiempo y el espacio eran inmensos, y por eso me sentí como una mierdecilla.
  4. Barney era real. Quería que me compraran el muñeco de Barney para hacerlo mi esclavo de cumplir deseos.
  5. Nunca creí en Santa Claus ni en el Niño Dios, siempre le fui fiel a los Reyes Magos.
  6. Confiaba demasiado en que los juguetes tenían vida y que se movían cuando no los veía. Más tarde habría comprobado mi teoría con la película de Toy Story.
  7. Había dinosaurios que salían del closet de mi abuela en las noches.
  8. Siempre viví rodeada de mujeres. Incluso la escuela primaria a la que asistí era exclusivamente para niñas (sólo había 3 hombres en toda la maldita escuela). Por esa razón me asustaban los niños. Creía que los hombres eran muy sucios y grotescos, como bestias sin moral.
  9. También creía que nunca se bañaban y que por eso siempre olían mal.
  10. Creía que la piel de los hombres era más rasposa, como si tuvieran escamas.
  11. Que su cabello siempre estaría seboso y sucio.
  12. Que nunca podían hablar de manera educada, siempre diciendo vulgaridades.
  13. Que no sabían hacer otra cosa que no fuera golpear, gritar o cargar cosas pesadas.
  14. Y que lo único bueno que tenían era fuerza física extrema (y con eso me refería a que eran más fuertes que yo)
  15. Entonces pensé que si los hombres eran tan estúpidos e inútiles para hacer otras cosas, por eso se casaban con mujeres para que ellas hicieran el resto de todo el trabajo. Por eso dije que nunca me iba a casar.
  16. Que todos los hombres lastiman.
  17. Yo creía que era una tonta, y por eso no me gustaba leer, porque creía que sólo los inteligentes leían.
  18. Las historias de Pokémon, Digimon y Card Captor Sakura son reales.
  19. Si me presionaba en la parte donde nace la uña en el dedo, la uña se caerá y saldrán gusanos.
  20. Mi mamá lo sabía todo. O casi todo, no sabía hablar japonés.
  21. Que tendría muchos amigos.
  22. Que moriría joven.
  23. Que en 10 años sería una profesionista muy inteligente, inventora, investigadora, con super poderes y muy hermosa.
  24. Que sólo podía haber monstruos bajo la cama en la noche.
  25. Que los monstruos bajo la cama salían cuando estaba dormida y se probaban la ropa del clóset.
¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

