Primer entrada del año

Muérete, Mako.

Nuestro fin de año estuvo bien padre; Ruth se fue a dormir temprano (?) y Dani y yo nos desvelamos hasta las dos de la mañana viendo la primer temporada de La Leyenda de Korra.

Al principio no la quería ver porque no he terminado de ver La Leyenda de Aang, pero después de que Daniel se pusiera a verla, me dejé llevar y la empecé a verla junto con él. Descubrí que no me afecta mucho el que no haya visto La Leyenda de Aang completa aún, no involucran muchos temas de la primera serie, así que no evita que pueda disfrutar de la Leyenda de Korra. Nos gustó bastante, la disfruté mucho, sobre todo la calidad de animación y las secuencias de pelea, están fenomenales, me encantaron.

Yo creía que Korra era hija de Aang y Katara, y que Tenzin era Aang, pero resulta que no, soy una ‘túpida ;_; y odio a Mako, me caga ese wey >_>

Oh, y quiero ser maestra metal, FUCK YEA (?)

Empezamos el año yendo al Valle del Conejo en La Marquesa. Un lugar muy bonito con paisajes muy padres, caballitos y mucho frío. Me parece que es en el Estado de México, pero no estoy segura. Me hubiera gustado poderlo disfrutar más, pero hacía demasiado frío y la ropa que había llevado no era suficientemente caliente.

Dani había planeado que nos fuéramos desde las 8 am para estar de regreso a las 12 pm, pero todos nos despertamos desde las 8 am y nos fuimos a las 12 pm LOL

La principal razón de por qué fuimos a ese lugar fue para visitar un restaurante que había conocido Ruth, en un viaje que hizo la escuela donde trabaja dando clases. Y es que le gustó mucho el diseño del restaurante, y fuimos sobre todo para que Daniel tuviera una mejor y más clara idea de cómo quería Ruth que diseñara su casa.

Lo curioso y lo padre es que el piso de arriba estaba vacío, así que pudimos aprovechar muy bien para tomar las fotografías.

Piso de arriba.

El restaurante está realmente muy bonito. Es tipo cabaña de dos pisos con chimenea en la planta baja. Huele rico y está muy calientito. Era grande, con tragaluces en el techo, ventanas grandes, y el piso y las escaleras de madera. Construida casi toda con ladrillo rojo, adornado con toques de madera. Afuera estaba rodeada por un camino empedrado (que, ah, cómo me cagan, sobre todo porque Vallarta está casi toda empedrada y, dios, es horrible, pero bueno, a los niños les gusta (?)), y atrás del restaurante queda un bosque.

Sacamos fotos y demás, y aprovechamos para comer. La comida estaba algo cara, pero pues… Finalmente comer en un restaurante es caro, y más si es así como éste restaurante, creo.

Mi primer trucha, y al mojo de ajo <3

Comimos truchas con ensalada y papas fritas, guacamole y bebimos jugos. Yo quería un postre, pero ya no iba a alcanzar el dinero. Mi vida es triste, pero no importa, porque comí una trucha para mi solita. Al principio íbamos a compartir una trucha Ruth y yo, pero yo no quería que fuera así; jamás he comido una trucha y quería una para mi sola. Pero como no sabía si iba a alcanzar el dinero, no dije nada (?). Fue hasta que Dani empezó a insistirme en que si no había algo que quisiera pedir, porque nada más había pedido un jugo. Les dije “pues es que yo quiero una trucha, pero no sé si alcance…”. Finalmente Dani pidió la trucha que quería, aunque yo no estaba del todo convencida… Más bien, me daba pena, sobre todo porque no tengo casi nada de dinero ;_;

Cuando empezamos a hablar de lo rica que estaba la comida, yo estaba bien contenta comiéndome mi pescado al mojo de ajo, y les dije que yo nunca había comido trucha. Se asombraron en saber eso. No sé si es por el hecho de que no la haya probado después de haber vivido tanto tiempo en Vallarta, o por el simple hecho de que nunca la había comido LOL

De repente me hacen sentir extraño. Como si de repente fuera muy importante para ellos. O tal vez no estoy consciente todavía de la importancia que tengo para los demás, ni para mi misma.

Ay, me pasó algo bien padre cuando fui al baño. Pretendía lavarme las manos para quitarme el olor y la grasa del pescado, pero cuando me iba a echar jabón en las manos, resultó que la jabonera estaba débilmente ajustada a la pared, entonces se cayó y se regó todo el jabón. Se ensució casi todo mi pantalón verde, y el pinche jabón era amarillo 8D y mientras estábamos esperando a que nos cobraran, yo me estuve secando enfrente de la chimenea.

El lago. Ruth decía que había insectos marinos, pero nunca vi uno :c

AY QUE PINCHE NACA SOY PERO NO MIMPORTA.

Después de eso anduvimos por una especie de parque, donde rentaban motonetas y ofrecían montar a caballo, y eran hermosos. Había ponis también, y era muy gracioso ver a los niños rebotando en el lomo del poni mientras éste cabalgaba.

Había un lago y estaba bien padre. La vista era hermosa, quería meterme a los bosques, pero hacía demasiado frío, mis manos y mi cara estaban congelándose, y había olvidado mi bufanda. Pero Dani dijo que regresaríamos en primavera y que rentaríamos una motoneta. Me gustaría mucho montar un caballo, nunca lo he hecho y creo que sería emocionante.

Uno de los parquesotes.

Ojalá pudiéramos ir hasta allá en motocicleta, pero no sé si sea posible…

El regreso fue muy tedioso. Había mucho tráfico en la carretera, y el camino fue más largo y tardío de lo esperado. Después de tantas vueltas y tantas zarandeadas (?), logramos llegar al metro Observatorio y de ahí agarrar el camión para llegar directo a casa.

Terminé muy cansada, el viaje se me hizo demasiado pesado. Había caminado mucho y pasado algo de frío. Cuando por fin llegamos a la casa, eran las 7:30 de la noche y los demás querían ver una película, pero yo mandé todo al diablo y me fui a dormir. Sí, ya sé, soy una nena, no aguanto nada (?).

Después me desperté como a las 2 de la mañana y ya todo mundo estaba dormido, y yo así de “;_; … Genial, ¿y ahora qué?”, y el esfuerzo que hice para dormirme otra vez fue mínimo, así que… Pues ya, así estuvo mi inicio de año.

Me gustaría ir más seguido a ese tipo de lugares. Sobre todo quiero entrar a un bosque y perderme entre los árboles (?)

FIN

Un pensamiento en “Primer entrada del año

  1. *facepalm*
    Es chistoso, me la pase en mi tierra (Loma Bonita, Oaxaca)
    fue bonito por que casi todos estuvieron ahi (casi) aparte de que fue en casa de una tia que tiene un super patio gigante y fresa y estaba todo llenos de plantas, flores y arboles y estaba decorado con luces y cosas navideñas como bastones de dulce luminosos y asi.
    Luego me aburri mucho, aunque mi primo (que era el unico ser de mi edad en toda la fiesta, por que todos o eran muy chiquitos o muy viejos) me empezo a chingar y ya luego se puso a platicar conmigo (aunque el fue el que hablo casi todo el tiempo) y empezamos a hablar de peliculas snuff o de terror o tipo lars von tier, y también saco el tema de Korra. Personalmente (y mucho estamos de acuerdo) que Korra vale medio pito (?)(almenos yo ya no vi la segunda temporada por falta de interes y mi primo me la resumio en esta visita) y que la leyenda de Aang es más chida, sobre todo que es más larga y nose… su historia esta más chiditay bonita y el final es la onda. Llego Korra y pedorreo todo (de hecho la segunda temporada tiene un final muy pendejo, igual que la primera con su final todo rapido y raro) y pes si, me sorprende que no hayas terminado la de Aang. Luego me comento algo de que planeaban hacer las historias de los cuatro avatars de cada elemento con sus respectivos 4 libros/temporadas… y me quede asi de “chale, que hueva”
    también me platico de sus expriencias paranormales y de que ya conocia todas las creepypastas y me conto algunas (yo que no creo mucho en esas cosas)

    Oh si, Mako es una mierda ´w´ y solo son bonitos Tenzin y su “debo repoblar a la tribu de aire junto con Pema y mi complejo de conejo”, Le hija de Toph (igual de chingona que su madre) y Pabu ´w´

    Feliz año!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

