Noche de paz, noche de sushi

Sushi para hoy y más comida para mañana.

Desde hace semanas Ruth dijo que quería comer sushi. Después se nos ocurrió cenar sushi para Navidad. Dani pudo comprar una charola gigante con variedad de sushi. Nuestra cena de Navidad fue de sushi. Comimos sushi, sushi y más sushi. Cumplí una de mis fantasías gastronómicas: comer un chingo de sushi hasta reventar. Fue divertido.

Ruth nos sirvió unos caballitos con una bebida peruana que se llama “pisco”. Huele como a tequila, pero según Dani su sabor es como aguardiente. Yo no sé, nunca he probado el aguardiente, pero eso sí, el pinche pisco está bien fuerte. Yo casi no bebo, de hecho, no soy de beber mucho, así que con dos sorbos del pisco me dí en la madre, hahahaha (sí, soy bien facilota ;_; ).

Después de cenar vimos unos capítulos de Lie to Me, aunque yo me fui a dormir un poco antes. Me había molestado por una situación que había ocurrido, y como no quise pelear simplemente me fui a dormir. Ruth sólo vio como medio capítulo más, mientras que Dani terminó de ver los cuatro capítulos del primer disco. La verdad es una serie muy buena. Yo he estado viendo la tercera temporada online porque Ruth no la tiene en DVD, sólo le regalaron las dos primeras temporadas (pero bueno, desgraciadamente sólo es de tres. Estúpidos de FOX).

Rita y Milka ya se llevan mejor. Si bien no duermen juntos uno encima del otro, al menos ya se acuestan uno más cerca del otro. Se ven bien lindos los dos juntos. Milka es bien coqueto. De repente se ponen a platicar, quién sabe qué tanto se dicen. A veces parece que Milka le enseña cosas a Rita, y viceversa.

Otras veces Milka no parece un gato; tiene ojos, forma y sonido de búho. Es muy gracioso. Es un gato grande y tiene mucha fuerza, siempre se echa encima de mi cuando me acuesto hasta que me hace sentir aplastada, me recuerda a su dueño <3

Mientras tanto, Rita ya entró en su época de celo. No me preocupo tanto porque Milka está castrado, pero es estresante ver a Rita sufrir porque no hay gato que le haga el paro (?). Sí, pienso mandarla a operar, pero lo haré cuando tenga dinero para pagarlo ;-; Pobre Rita, lo siento mucho, mijita (/;____;)/

Como sea, si Milka no estuviera casntradito, tal vez sí hubiera permitido que tuvieran gatitos. Awww… Me moriría convulsionando de la ternura loving
Mmh… Qué bueno que no pasó ._.

Y pues así estuvo mi Navidad de este año. Pensábamos ir a casa de mis papás, pero como mi mamá dijo que no haría cena, pues ya no fuimos ni de visita porque no tendría chiste 8D

FIN

3 pensamientos en “Noche de paz, noche de sushi

  1. (no pensó que le fuera a responder)Uu
    Bueno, lo que pasa es que, lei la entrada sobre la mamá y exnovia de Daniel y pues… me quede asi como meme Coreano de “Estoy… Impactado” x’D
    Por que me habias dejado en el face una cuestion y pues… si me entere leyendo eso de cual habia sido el pedo, y pues me quede pensando…
    Por que un amigo mio tuvo pedos similares… y no terminaron bién, asi que ¡AGUAS!
    sobre todo que no llevan mucho y a mi me suena fuerte, o pes me sentiria muy incomoda de estar en malos terminos con mi suegra.
    Yo nunca tuve pedos con exnovias, pero si supe de ellas… demasiado (algunas cosas no quise ni saberlas) pero nomas para reirnos un rato: La ex numero 1 de mi ex nos la encontramos en una friki posada y pes era como una snooki otaku gorda naca y venia con traje de pepsi (rojo y azul) con un puti-short con pelo azul y gorro de panda y pes mi ex era bien pendejo e inocente en esa epoca y ella era bien zorri y un dia mi ex vio fotos de ella teniendo sexo con un bato con el nombre del bato en cuestion escrito en sus bubis en su metroflog… con eso basta creo. La ex numero 2 de mi ex era fresa (iba a la escuela que en cuestion se volveria mi universidad) con ella se inicio en el sexo y basicamente se la pasaban asi … pero creo esta chava tenia muchas ganas de embarazarse y le tendio muchas trampas para conseguir eso de mi ex, cosa que no logro (al parecer es lo unico en lo que no es un pendejo) y luego cortaron… a los pocos dias ya andaba con otro y el pobre pendejo le hizo el milagrito del bebé.
    De mi actual novio, se que estuvo con alguien mayor (de hecho, creo recordar que alguna vez lo vi sentado en una banca con ella, un dia que sali con el que era mi novio en esa epoca y varios amigos por motivos del carnaval, fue raro) y terminarón por que desde como yo lo veo, ella no aguanto el ritmo de vida de Omar (verse 1 vez al mes y cosas asi) pero al grado de que empezo a decir cosas como que él la engañaba (algo tan probable como que llueva dinero) y pues lo unico malo es que ella le genero muchos traumas que ahora me afectan a mi.
    Creo que de la relacion con mi ex, lo más bonito fue su mamá, era una persona muy linda (talvés por que las dos somos acuario) nunca le vi sacar las garras eso si, a veces me pregunto si ella habra podido ver las cosas malas que su hijo me hizo, aunque se que ella no hubiera podido hacer mucho o nada por que él ya era un adulto después de todo.
    Yo no conozco a la familia de mi novio actual por que es una persona dificil, ansiosa, timida e introvertida y le incomoda mucho que de alguna forma quedar expuesto de esa forma frente a ellosy que lo molesten o algo asi. Su mamá no supo de mi hasta 3 meses después de andar. No me molesta por que en la pasada relacion, hubo mucha tension con las familias, asi que pues, esta bien, y se que eventualmente él me va introducir. Solo es molesto no tener la libertad de ir y venir a verlo (soy muy de armas tomar) ojalá algun dia se pueda. (espero que él no lea todo esto o me matara (?))

    Y pues las novelas colombianas creo que son buenas, creo que méxico hace muchas novelas basadas en ellas y yo por eso tome esa referencia, para decir que las cosas que me has contado/he leido, an sido muy rosas x’D a veces me gustaria que me pasaran algunas cosas magicas que te han pasado, pero se que eso no va pasar por que Omar es muy diferente (y amargadito) para ser magic (eso me toca a mi) y debo aceptar las cosas como son y tener los pies pegados al piso (después de mi pasada relacion, no me permito ser tan pendeja) pero también Omar es algo de lo que aprender (ha tener mucha paciencia por ejemplo e.e) y sobre todo que él le da mucha tranquilidad y control a mi muy inestable personalidad y caracter (tipo rueouni kenshin, es el mi saya ´w´) y pues eso, basicamente u,u perdon la novela, me quise explayar más en mi experiencia referente al tema~

  2. Gracias por tu comentario y tus palabras de apoyo, me gusta mucho que me escribas porque eres sincera y sabes que no me gusta que me hablen con pelos en la lengua (?). Pero sí te quiero preguntar una cosa, ¿en verdad mi vida parece de telenovela colombiana? ;_;

    Igualmente, feliz Navidad.
    Con amor, Ceci (?)

  3. Bueno, tengo sueño, regreso mañana (?)okno
    ay ceci, eres una liosa ´w´ deja de amargarte plz
    por favor no cruces a los gatos, no traigas gatitos al mundo que no pidieron nacer (ni bebés plz (?)
    bueno, ya me habia pasado por aca nomás para enterarme del chisme y asi y me di cuenta que tu vida en algun punto de volvio una pinchi novela colombiana (ya, lo dije!)
    xD me hace gracia, pero si, siguele echando ganas y asi ´w´
    (nose como funciona el twitter aqui, me da miedo, pero bueno)
    feliz navidad atrasada supongo

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

