Navidad con sushi

De entre varias cosas que han pasado en estos días, la más emocionante es que ya tengo computadora nueva. Gracias a un trabajo que hice para ayudarle a un ilustrador que trabaja para una agencia de publicidad, pude tener dinero suficiente para comprarme una máquina nueva. Daniel y yo fuimos al centro, y por supuesto, Daniel se encargó de pedir la máquina de manera específica para cubrir mis necesidades.

Pero lo verdaderamente emocionante no es que tenga computadora nueva para trabajar y jugar, sino que yo la compré con mi dinero, dinero que conseguí con mi propio trabajo basado en conocimientos y habilidades, eso es lo que en realidad me emociona, y también me enorgullece.

Pero otra de las cosas que ha pasado en estos días es el tema de la convivencia en la casa. Para mi todavía es muy difícil entender y aprender que el trabajo en equipo sí puede existir, que la confianza entre las personas sí puede ser real. Me da miedo y eso me molesta mucho. Suena absurdo, pero eso sucede cuando mi miedo y mi valentía chocan. Por una parte sí quiero hacerlo, pero por otra tengo mucho miedo a equivocarme, y a que no me perdonen. Hay veces que incluso siento que estoy “fuera de lugar”, de repente vuelvo a sentir que no encajo en donde vivo. Se siente un poco feo, pero trato de recuperarme y es cuando hablo con Dani o lloro con Ruth, y entonces todo mejora un poco.

Estamos pensando comer sushi para navidad. Por lo general no se festejan ese tipo de cosas en casa de Ruth, porque a ella no le gustan. Y sí, tiene razón, porque finalmente son costumbres o festejos con motivos absurdos. Ella alguna vez me hizo la pregunta de que si yo festejaba la navidad, y le dije que lo único que me gusta de esas fiestas es poner el árbol. Me gusta adornarlo y cómo se ve con las lucecitas de colores reflejándose en las esferas, sobre todo cuando es de noche. Ilumina todo bien bonito, además me queda bien padre cada vez que lo adorno ;u;

Entonces Ruth empezó a considerar en que festejemos algo, y creemos que el hecho de que estemos viviendo los tres juntos es motivo para celebrar _>
Me gustaría tener un regalo para Dani, pero… La neta no sé qué podría serle útil ;_; ni para Ruth…

Pero además, de qué chingados me preocupo SI NI DINERO TENGO YA.
8’DDDDD

En fin, la vida es triste 8DDD

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

