Mudanza

El sábado acompañé a Daniel a su departamento para ayudarle a hacer su mudanza. Nos fuimos en moto desde mi casa. El aire estaba helado y yo estaba teniendo principios de gripa. Llegamos al departamento y dejó la moto cerca de su coche. Aunque teníamos que andar silenciosos y sigilosos por el departamento (cosa en la que, creo yo, logré sin éxito), porque ya era muy tarde en la noche, fue divertido. Tiene muchas cosas muy curiosas y ropa muy padre (el momento incómodo en el que tu novio tiene más ropa y zapatos que tu (?)). Sentí cosquillitas por dentro (?) cuando encontré mi viejo celular Nokia entre sus cosas. No pude evitar preguntarme (y lo sigo haciendo) por qué lo había conservado, no sé si pensaba usarlo para alguna otra cosa o si en verdad le causé cierta impresión desde que nos conocimos. Cuando se lo mostré y le pregunté por qué lo había guardado, él sólo me sonrió y me dijo “nomás”.

Voy a contar estupideces: hay un drama al rededor de las cosas de Daniel, y es que su exnovia y mi suegra (?) no saben quién soy; y en el segundo caso, no sabe que existo.

Por lo que me ha platicado y demostrado Daniel sobre su mamá, pareciera que se trata de una persona difícil y que me podría resultar algo desesperante por sus actitudes basadas en delirios de persecu- costumbres religiosas. Y es que la señora y la exnovia se llevan bien, así que unen fuerzas para “intentar” someter y chantajear a Daniel con actitudes de personajes de telenovela mexicana (no es exageración, Ruth también lo ha visto lol)

Daniel terminó con su exnovia a mediados de Octubre, y hubo un tiempo en el que ella le seguía insistiendo en hablar sobre la situación, a pesar de que Daniel había dejado en claro por qué tenían que terminar, y no sólo porque aparecí yo, cosa que ni siquiera tuvo necesidad de mencionar, al parecer (aunque si lo hubiera hecho, yo también estaría en el drama absurdo en el que ahora se encuentra Daniel), si no por situaciones negativas que ya venían arrastrando desde hace mucho tiempo.

La mudanza tenía que hacerse a escondidas de su mamá y su exnovia, pues había cosas de la ex en el departamento, quien ya había amenazado con ir por ellas sin avisar. Había que separar las cosas de él antes de que ella lo hiciera. A mitad de la “talacha”, Dani me dijo que tenía el presentimiento de que su mamá y su ex iban a ir pronto, y yo no dudo de sus corazonadas. Así que la mudanza se tenía que hacer lo más rápido posible. Terminamos de separar las cosas (que, por fortuna no eran muchas) en la madrugada del domingo. Dormimos un rato. Dani se despertó más temprano para buscar un flete, y a la media hora llegó, me despertó y empezamos a sacar todo lo más rápido que pudimos.

Terminamos y nos fuimos a las nueve menos diez. Daniel avisó al casero que él más tarde vendría por su coche, y que otras personas irían por el resto de las cosas. El fletero se adelantó, pero después lo alcanzamos Daniel y yo en la moto. Y justo cuando íbamos a cruzar el primer semáforo de la avenida, que se abre en varias calles, Daniel reconoció el coche de su mamá, quien aparentemente iba sola, que iba en dirección hacia el departamento. Lograr cruzar esa avenida pasando desapercibidos fue algo verdaderamente emocionante. Su mamá no lo iba a reconocer porque Daniel llevaba el casco, no conoce la moto, y ni mucho menos iba a saber quién era yo.

Nos fuimos lo más rápido posible sobre toda la carretera, riéndonos de la emoción y los nervios, y su mamá no tardó en llamarle. Por supuesto Daniel no iba a contestar, estaba muy ocupado escondiéndose de ella LOL, aunque desde que terminó con su ex, no ha respondido ninguna llamada y ningún mensaje de ella y su mamá. A las dos les da el avión sin dudarlo.

Cuando por fin llegamos, en menos de dos horas guardamos todo en el departamento. Estuvimos a punto de cantar victoria, pero sólo faltó una cosa: el coche.

Daniel se calmaba con la idea de que podía ir por el al día siguiente, pero también estaba latente la idea de que su mamá le hiciera algo al coche para evitar que Daniel se lo llevara (o peor, evitar que lo siguiera conservando, a pesar de que él tiene los papeles originales del auto).

Más tarde Daniel recibió mensajes de la exnovia diciendo que no la dejaban sacar sus cosas del departamento, que porque le estaban echando encima una deuda de tres meses de renta.

En verdad, puro drama absurdo.

Pero aún así Daniel estaba muy contento, hasta se veía satisfecho. Me alegra mucho que se sienta muy a gusto en la casa y que quiera compartir con nosotras. Y, bueno, sobre todo conmigo, es casi un halago (?) ;w;

Hahahaha, las croquetas de los gatos todas regadas. Dios, ese par es un desmadre.

Ahora mi cuarto está hecho un desmadre. Hace meses decía que no tenía tantas cosas para llenar el cuarto, y ahora ya no me doy abasto con tantas curiosidades (?), hay demasiadas cosas y no sé cómo acomodarlas. El colchón que me compró Ruth se lo quedó ella, prácticamente me compró un colchón para ella LOLOLOL

El mueble de cubos lo voy a donar, ni Ruth ni yo lo queremos, ¿alguien lo quiere? ._.

Atrás, MIlka; adelante, Rita. Aparentemente se odian, pero sabemos que se aman con profunda pasión.

Y luego pinshi camota, no mames, es una matrimonial enorme. AH, y además son dos colchones y el mueble de la cama. ¿CÓMO SE SUPONE QUE VAMOS A CABER EN EL CUARTO CON LA CAMA?

Pero bueno, al menos hay alguien a quien le gusta la cama… MÉNDIGA RITA, jamás se subía a mi cama (si se le puede decir así porque el pinche colchón estaba en el piso). Y nada más llega la cama matrimonial y ya, es una reina en su paraíso e_e O SEA ;_;

NO, y todavía falta ir por el resto de mis cosas a la casa de Lorenakdfsgskflaksvsndjvhsk

mother of godhay demasiadas cosas aquí…

Aún así todo esto es emocionante. Espero que siga habiendo cambios para bien, que pueda tener mi restirador, un trabajo que me guste, que Dani cocine algún día, que los cuyos tengan dueño y que haya mucho, pero mucho rock’n roll.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

