Botas nuevas <3

Otra entrada sin título, de esas entradas depresivas que tanto distinguen mi blog (y como que eso es algo triste (?)). Han pasado muchas cosas en éste mes de Octubre, de las cuales algunas me tomaron por sorpresa, como se podrá suponer (?).

Recientemente Ruth me ayudó a comprarme zapatos nuevos porque mis tenis ya estaban pa’l traste, y opté por unas lindas botitas así bien cute, de esas que te hacen decir “qué linda se ve esa chica usando botitas” (?)

Y, por supuesto, Rita presente en la foto.

Están bien padres ;O; mi primer par de botas <3

Y, claro, desde esa perspectiva se ve más grande.

Por cierto, RITA ESTÁ ENORME.

Diossss, me choca que cuando dejo de trabajar caigo en depresión. No sé qué hacer, si trabajo me deprimo, si no trabajo, me deprimo. He estado ocupada en la casa; limpio la cocina, mi cuarto y la sala. Saco a pasear a la Kinita, compro fruta en el mercado, estudio y así, pero aún así, me deprimo, y eso me molesta como no tienen idea. Me choca, en verdad me choca sentirme así, porque aunque tenga un trabajo decente donde gane bien, me va a cagar porque de seguro será algo que no me gusta hacer. Es horrible. Tengo antojo de todo y no puedo gastarme el dinero que me queda, porque es para comprar arena y comida para Rita (y uno que otro helado). No quiero sentirme así, mucho menos ahora que estoy con Daniel, no quiero caer en la dependencia. Ya no.

Después de meditarlo por un tiempo, Daniel le preguntó a Ruth que si podía vivir con nosotras, y Ruth le dijo que sí <3 ¡QUÉ EMOCIÓN! Sólo que Daniel tiene muchas cosas en comparación de mi LOL y además tiene un gato y 6 cuyos, no tengo idea de cómo vamos a caber, pero lo vamos a lograr XD

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s