23

Cortes gruesos de salmón, anguila, pulpo y no sé qué más. Ah, si, y jugo de naranja 8D

Amanecí como en cualquier día, emocionada por saber qué me deparaba el futuro para un día tan glorioso como lo era el día de mi cumpleaños (… ¿qué?). Abrí mi laptop y revisé mi facebook para ver quiénes me habían mandado felicitaciones. Al rededor de 20 personas me habían felicitado, si hubiera hecho pública mi fecha de nacimiento, hubieran sido más, y precisamente por esa razón no la hago pública lol.

Pasé la mañana tranquilamente preparando mi desayuno con Ruth. Limpié mi cuarto, lavé mi ropa, en fin, varias cosas. Ruth me dijo que me llevaría a algún lugar en la tarde, y más tarde se agregó Daniel con nosotras. Salimos en la tarde noche, fuimos a comer comida japonesa a un restaurancito así bien padre, todo verde y blanco y así.

;O; <3

Ellos comieron sushi, y yo pescados crudos, mientras veíamos videos musicales de música pop actual (?). Al final comí(mos) de postre helado de vainilla con gelatina y licor de melón uvu <3

Y es que pasó que ya iban a cerrar la cocina, entonces sólo alcanzamos un postre de ésos, y fueron Los Juegos del Hambre para comerse el pinche helado XDDD Pero bueno, la ganona fui yo porque era mi cumpleaños c:

Soy una pinche egoísta trácala, según Ruth.

╰( ´◔ ω ◔ `)╯

Luego fuimos al Sangron’s y, después de descubrir que no tenían más libros de Cortázar, y tardarse los años para que nos ayudaran a encontrar el primer número de una saga de gatos, Ruth me compró el libro de El Castillo Ambulante ;_; ESTÁ BIEN CHIDO, BIEN HERMOSO Y BIEN BONITO, el tamaño del libro es muy práctico, y el estilo de la autora es muy fluido, me gustó mucho cómo escribe.

Por cierto, debo decirle a Dani que no me gusta que me regalen flores ;n; No fue una total molestia cuando me las regaló, digo, al menos mi cuarto no olerá a patas de humano y de gato durante unos días me gusta pero sí, no me gusta porque no soporto la idea de tener unas flores cortadas sobreviviendo en mi cuarto o en mi casa ;_; se me hace algo muy triste. Pero bueno, están bonitas (*´∀`*)

Me hubiera gustado que fuera un día más acá con mis amigos gatos gordos, la Lorena y el Betito-kun. Con pastel, vino, comida, juegos y demás, pero en fin, será en otro año X’D

A mitad del día, en la tarde, recibí una llamada inesperada de alguien inesperado: Efrén.

EFRÉN ME LLAMÓ PARA FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS, P_TOS. Y… y ya ;____; fue muy raro, pero muy hermoso también.

En resumen, fue un día muy padre, muy lindo, muy divertido y así.

Gracias a todos los que me felicitaron por Facebook y con mensajes de texto.

Los amo a todosforever alone friend

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

