Soy una mala madre

Definitivamente cuando no duermo, me encabrono. Me súper encabrono. En verdad, no tienen idea de lo mucho que me enoja el que no me dejen dormir. Puedo deprimirme por no comer y así, pero al no dejarme dormir sólo estarán liberando al Kraken.

¿Y quieren saber por qué no dormí hoy?

POR ESTA COSA HERMOSA PELUDA

La muy chingona cree que es buena idea ponerse a corretear adentro del cuarto y brincarme encima, jugar con mis dedos y pisar mi cabeza a las 5 a pinches eme.

No me dejó dormir. No sé qué rayos quiere a veces. Tiene comida, tiene agua, su arenero está limpio, ¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MI, ANIMAL, BESTIA CRIATURA DE DIOS?!

Qué, ¿quieres jugar? NO MAMES, llego bien pinche tarde del trabajo, cansada, harta, lo único que quiero es DORMIR, ¿y tu quieres, egoístamente, que me ponga a jugar contigo a las 5 de la mañana?

ÓIGAME, NO, YA TIENES CINCO MESES, YA ESTÁS GRANDECITA (?)

O sea, no tengo tiempo para jueguitos de gatitas chiquitas bonitas y tiernas y hermosas y… ;_;

*la abraza*

SOY UNA PÉSIMA MADRE, NO SIRVO PARA ESTO, VALGO GORRO.

FIN

Un pensamiento en “Soy una mala madre

  1. ¿La encierras en tu dormitorio para dormir?
    Tal vez, mala idea. Les gusta corretear nocturnamente y llamar tu atención. Todos somos malos padres/madres con los gatetes correteando a nuestro alrededor.
    … ¡Pero es que son tan adorables!
    seeU!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

