Dragon Ball Z en el cine

ATENCIÓN: SPOILERS.

Yo, como vil fan de la animación que soy, y mi encanto por el anime, me sentí motivada de ir a ver la película de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” en el cine.

Entradas para ver la película de “Dragon Bal”.

En un principio el plan era que fuéramos Efrén y yo, las entradas las compré en pre venta desde Agosto, unos días después de que Beto compró las suyas. Sin darme cuenta, por supuesto, y descubrimos que quedamos en la misma sala, en la misma función, y que él y su amigo (J13 y J14) se sentarían enfrente de nosotros (K14 y K15). Fue bastante curioso.

Pero bueno, más tarde ocurrió que Efrén y yo terminamos nuestra linda relación, y recuerdo que lo primero en que pensé fue en ésos pinches boletos para el cine. Ilusamente llegué a pensar que tal vez Efrén aún quisiera ir conmigo, pero ya ven, no pasó nada.

Mi vida era oficialmente triste y de una loser, o sea, compro entradas para ir con alguien en especial, pero esa persona se fue y me quedo sola con las pinches entradas para ir al cine, ¿ASÍ O MÁS FOREVER ALONE?

forever alone *sin novio pa’l cine*

¿Que si no me da pena? La verdad es que NO, simplemente pasó lo que tuvo que pasar, y ahora tenía que solucionar el problema de la entrada extra que tenía. Pensé en invitar a Daniel, pero ni siquiera le gusta Dragon Ball (SI, YA SÉ, yo también pienso a veces que es un raro, pero no importa, aún así me cae bien). Ruth también quedaba descartada (es aún más rara que Daniel). Ah, pero estaba Lorena, a quien llevaba queriéndola invitar al cine desde hace mucho tiempo, y ahora era el momento. Y pues ya, el colmo era que me rechazara la invitación, pero para mi fortuna aceptó ir conmigo y con el Beto.

Ya estando a una semana antes de la función, tanto Beto como yo nos estábamos emocionando. Nos reíamos imaginando cómo sería el ir al cine a las 12 de la noche, si se pondría como en una convención, el cine lleno de mocosos o de chavos de nuestra edad, o incluso mayores que nosotros, etc.

El mero día, o mejor dicho, la mera noche (?) llegamos Beto, su amigo César (que vistió una playera como la ropa de entrenamiento de Goku), Daniel, Lorena y yo a la plaza y los primeros dos pisos estaban casi vacíos. Inocentemente pensé que de la misma forma iba a estar el cine, en el tercer piso de la plaza. Daniel, Lorena y yo nos entretuvimos en una tienda de videojuegos y así, platicando de consolas, juegos, y demás cosas frikis y geeks. Beto y César se habían adelantado hasta el segundo piso, y fuimos tras ellos. Pero cuando ellos iban subiendo las escaleras eléctricas antes que nosotros, sólo vi la expresión de “no mames” de Beto, y después vi el chingo de gente que había.

Foto auspiciada por el Beto-kun

Hasta un Harry Potter fue a ver la película. Y NO, NO ME REFIERO A MI, ¿OK? NO SOY HARRY POTTER, ¡NO SOY HARRY POTTER!

Había muchos chicos vestidos con playeras como la de César, e incluso varios chicos con cosplay de Goku, haciendo malabares y movimientos en el aire, así bien acá los chicos éstos loquillos (?). Incluso se nos acercaron unos chavos de un canal no muy conocido en Youtube, para pedirnos participar en su video donde entrevistaban gente para saber su opinión sobre la película y así.

Fue una situación muy graciosa. Beto y César no se molestaron en participar, pero a Lorena y a mi nos insistieron mucho para salir en el video; “ándale, para que vean que también hay chavas que les gusta Dragon Ball”, y Lorena les dijo: “yo soy hombre”. Nos reímos bastante con su respuesta. Al final decidí ser parte del video, pero les pedí que no me preguntaran nada, yo nomás iba a hacer bulto y ya.

Me acomodé en medio de Beto, el chavo del video y César (creo que me veía pinche enana). Entonces el chico del video hace la primer pregunta a César, y después me pasa la grabadora a mi y con tono serio le respondía:

— ¿Qué?
— Que qué expectativas tienes para la película.
— Dijeron que no me iban a preguntar nada…
— … … …

Y le pasa la grabadora a Beto, hahaha. Y así fue como otras dos veces. La verdad no sé si nos incluirán en el video, o más bien, si a mi me van a incluir en el video LOL, pero no me importa, al final me divertí. De hecho, me divertí más de lo que creí al ir al cine con todos ellos.

Luego, noté que le iban a sacar foto a la espalda de la playera de César, y yo, estando a un lado de él, de manera automática hice la señal de “peace & love” y sonreí como estúpida justo cuando tomaron la foto. Quiero pensar que hice photobombing, pero lo más probable es que el internet nunca conozca esa fotografía.

Cualquier material que llegue a encontrar en internet, en donde yo haya participado, pienso publicarlo en mi blog, porque, no mames, quiero decirle a todo el mundo que fui a la premiere de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (?).

Minutos: 3:34, 7:40 y 9:08

Lo que también me gustó, que fue como un sueño hecho realidad, fue ver a mis amigos conviviendo juntos. A lo mejor entre Daniel y Lorena hubo algunos choques (como que los dos tienen los mismos delirios, no sé, son bien raros mis cuates), pero al final creo que funcionó para ver los límites con cada uno. Todos son muy cajetas, la verdad, son muy chidos y los quiero a todos por igual (pero a ti te amo, Lorena, no lo olvides (?)).

Luego Daniel se tuvo que ir (algo con unas cosas de su oficina), y más tarde pasaría a recogernos a Lorena y a mi para llevarnos a mi casa. Ah, y es que creíamos que la película iba a durar un chingo de tiempo, como dos horas y media (lolololol), y pues, no mames, entonces íbamos a salir bien pinche tarde, como hasta las tres de la madrugada (más lolz). Para nuestra sorpresa, la maldita película duró como hora y media 8’DDDD

Pero bueno, ya entramos a la sala y todos estábamos bien emocionados. Los chistes de “olvidé los boletos” revoloteaban en el aire. Lorena y yo no compramos nada para comer porque no teníamos dinero, pero más tarde Beto nos regaló unas palomitas grandes (o eso quiero creer ;_; Awwww, lo siento, Betito, te prometo que te pagaré las palomitas X’D) porque se quedó, junto con su amigo, comprando golosinas con los chicos del cine que se ponen a vender en la parte de enfrente de la sala.

La película estuvo muy padre, la verdad me gustó mucho, si pudiera ir al cine a verla otra vez, lo haría. El doblaje estuvo poca madre, la única falla fue la voz de Goten (también la voz de Roshi Sensei era diferente, pero pues es porque el actor que lo interpretaba ya falleció).

Las fotos que alcancé a tomar antes de que Lorena me llamara la atención 8D

Diseño de Birusu

Mi personaje favorito de toda la película fue definitivamente Bills, y no sólo por el hecho de ser un gato morado (?), sino porque es un personaje que, por su increíble nivel de poder (el cual supera el poder de todos los villanos que ha habido en la saga de Dragon Ball, inclusive el de Goku, hasta ahora) se da la libertad de hacer lo que quiera como quiera, destruir lo que quiera, ser como quiera, etc. pero que a pesar de su soberbia, es humilde, y reconoce y aplaude a otros.

Me gustó mucho el pinche gato porque es todo lo que yo quisiera ser. No precisamente ser el máximo poder de destrucción masivo a nivel universal, ni tampoco ser un gato morado. Sino poder sentirme con esa libertad de ser quien soy realmente, haciendo lo que quiera, cuando quiera y donde quiera; un desinhibido y cínico de primera, directo tanto en sus palabras como en sus acciones. Ese gato se convirtió en mi héroe.

Como era natural, nos quedamos todos hasta el final de los créditos de la película. Cuando salimos del cine, estábamos muriéndonos de sueño y del cansancio provocado por los gritos de euforia y del fangirilismo, en el cine durante la película (??????). Me divertí mucho ahí, aventándole palomitas al Beto, gritando, riendo a carcajadas junto con Lorena, y cantando durante la canción de los créditos (casual en el cine).

Un familiar de César vino por él, así que nada más nos quedaba a Lorena y a mi esperar a Daniel, pero resultó que tuvo problemas con su coche, así que nos fuimos a casa del Beto. Su casa es medio extraña, tiene puertas por todos lados ._.

Ya de ahí nos fuimos temprano en la mañana, porque Lorena tenía escuela 8DDDDDD

Repito, fue muy divertido. Me gustó mucho ésa salida al cine en la madrugada con mis amigos. En verdad me encantaría que se repitiera.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

