Me falta energía

Soñé que comía pilas.

PILAS.

De repente acostumbro a cargar mi cámara fotográfica Yoko en mi mochila. Las pilas siempre las mantengo aparte, para evitar accidentes cuando se quedan adentro de la cámara.

En mi sueño, estaba en un piso alto de un edificio, caminaba por un pasillo hacia el elevador, no sé a dónde quería ir, pero de repente sentí la necesidad de buscar las pilas de mi cámara. Metí la mano en mi mochila, encontré las pilas con el tacto, saqué las cuatro pilas y las vi en mi mano, y sin pensar tomé una y me la tragué. No masticaba ni me preocupaba en el sabor, simplemente me tragué las pilas una por una, hasta que me di cuenta de que nada más tenía una en la mano.

“¿Y mis pilas?… No manches, ¡¿me las comí?! Eh-eso es malo, ¿verdad? Porque son… Venenosas, ¿no?… Me voy a morir, ¿verdad?”

Estaba muy asustada. Me forcé para vomitar las pilas, y cuando lo iba a lograr, desperté.

Sé que me falta energía, digo, MÁS OBVIO NO LO PUDE HABER SOÑADO, pero no sé qué necesito para recuperarme, y por supuesto que no me voy a comer las pilas de mi cámara.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

