Formal-casual (?)

Ayer en la noche no llegué temprano a mi casa, porque mi querido jefe se quedó hablando con el chavo nuevo que, al final, no rindió como se esperaba (sinceramente el tipo era algo patético…) así que lo terminó corriendo, y Daniel y yo nos fuimos tardísimo del café internet. Encima teníamos hambre (sobre todo yo, que no había comido en todo el maldito día más que una sopa instantánea) e hicimos una parada en el puesto ambulante de hamburguesas que está en una esquina del parque, en frente a la cafetería. Cuando terminamos de comer se había hecho más tarde, casi las 12 de la noche ;_; y no alcanzamos camión… Y como mi papá le está ayudando al jefe a arreglar las cafeteras, le pregunté que si nos podía llevar hasta la casa de Ruth, y pues me dijo que sí; lo malo fue que tuvimos que esperar a que terminara de arreglar la máquina ésa, y como hasta la una de la madrugada terminó 눈‸눈

Y pues ya, nos llevó a la casa, y me dormí hasta las dos de la mañana porque, además, tuve que sacar a pasear a la Kinita, p_ta madre щ(ಠ益ಠщ) Y luego, me levanté temprano para cocinar mi comida para hoy. LO BUENO fue que, mientras dormitábamos y tiritábamos Daniel y yo (bueno, nada más yo tiritaba del pinche frío LOL) en la cafetería, se me ocurrió qué cocinarme para el día siguiente. Me preparé chiles morrones partidos a la mitad, rellenados con puré de papa y especias, y apio, así bien padre todo ヽ(゜∇゜)ノ

NO HEMOS TENIDO AGUA DESDE EL PINCHE DOMINGOKADFDGKSDFjhgSNFjdnjdfsdj… !! Y no está chido porque no podemos lavar ropa, ni podemos lavar trastes, ni cocinar bien, ni nada ;n;

En la oficina de la empresa a la que estoy yendo de voluntaria junto con Tania, ya me pidieron ir vestida como “gente decente”.

(/ಠ___ಠ)/ ¿y cómo chingados pretenden que haga eso?

O SEA.

Vístete formal-casual.

Y ESO QUÉ VERGAS ES
Y U NO

 

Ay, no, pinches desmadres. Por algo Ruth me dejó desde hace días un vestidito azul que le había regalado una paciente. Me lo probé y dije “no mames, ¡me queda! QUÉ PEDO (?)”.

omaigas

Todo esto me hace sentir muy extraña… Es muy raro (“y volvemos al mundo de lo raro otra vez”). No sé, la verdad… No sé.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

