Un mes después

Hoy me desperté con cierta ansiedad y no sabía por qué. Cuando recordé el día que era hoy, me di cuenta de que ya pasó un mes desde aquél día, y que, la verdad, sigo extrañando mucho a Efrén. Todos los días, desde que amanezco hasta que me voy a dormir, deseo que pase un buen día y las buenas noches. Pienso en él todo el tiempo. Veo al cielo y me pregunto qué estará haciendo ahora. Me acuesto en mi cama y le digo que lo amo.

Hoy, Ruth y yo nos dedicamos a limpiar la casa. Quería terminar de lavar las cobijas y las sábanas (porque Rita se encargó de ensuciar algunas sábanas que ya había lavado), pero estuvo lloviendo todo el día, al igual que no hubo casi nada de agua. Me frustré un poco. Pero limpiar la cocina me dejó muy exhausta, voy a dormir temprano.

Daniel vino a terapia con Ruth ayer en la noche. Le hicimos muchísimas cosquillas, y eso que, según el, ya no tenía. Jé. fue muy divertido (somos bien malas), ojalá quiera seguir yendo a terapia, le va a hacer bien. Se quedó a dormir y en la mañana desayunamos hot cakes de avena, y bebimos chocolate caliente <3

Me siento inquieta, hay algo que me preocupa. Mis sentimientos me provocan sensaciones que me llevan a recordar cosas que fueron muy feas… Siento que camino sobre una cuerda floja, es horrible.

La fecha de mi cumpleaños se acerca y he estado pensando en cómo quiero festejarlo. Me emociono de tan sólo pensar en las personas que quiero que estén ahí… Entre ellas Efrén, por supuesto, aunque sé que no será así, y aunque eso me entristece un poco, a la vez no me siento así… Supongo que ya es por la costumbre de pensar que no va a regresar.

Efrén, estoy confundida, no sé si deba seguirte escribiendo… Quiero seguir haciéndolo, pero ¿es correcto que lo haga? Te extraño mucho y no puedo evitarlo… Muchas cosas me recuerdan a ti y me siento atrapada en un mundo de ilusiones del que quiero salir, y a la vez no. Me confundo mucho a veces. Quisiera decirte un chingo de cosas pero ya no sé si me corresponde hacerlo… Aunque creo que ya no, ¿verdad? Porque pues ya no somos novios, ¿verdad? Eso también me hace pensar que está mal extrañarte, ¿pero cómo olvidar a alguien que se convirtió en una persona muy importante para mi? Simplemente no puedo, Efrén, no puedo. Tal vez ya no diga de ti que eres mi novio, pero decirte “mi ex” tampoco es posible, no sé por qué. Así que diré que te amo y que te extraño, así nada más. Ya no daré mis razones, no creo que necesites entenderlas porque ya las sabes.

Así que hoy, como todas las noches, te desearé las buenas noches y, como si susurrara en tu oído, diré que te amo. Te extraño mucho, Efrén. Ojalá te esté yendo bien, si estás teniendo dificultades y problemas encontrarás una solución tarde o temprano. Pasarás tu examen, estoy segura de eso. Serás un excelente músico, y ten por seguro que yo seré tu mejor fan. También te deseo lo mejor, como lo hago todos los días. Pensar en ti también me motiva, por eso lo hago seguido, hahaha.

Nos vemos luego, te amo <3 <3 <3 <3 <3

FIN

2 pensamientos en “Un mes después

  1. I used to have a blog
    http://torposopla.livejournal.com/
    Lo usaba para descargar todo lo malo que me sentia o los sentimientos que no sabia a donde gritar, asi que basicamente le gritaba al inmenso vacio que es internet. Ahora ya no lo he usado desde hace tiempo, por que he logrado encontrar un poco de estabilidad. ahora vierto las cosas buenas, pero en otros lados. El blog basicamente documentan mi primera relación completa. Si lo llegas a leer, hasta te vas a reir, por que ya sabes que las cosas cambian. En fin, solo no quiero que te estanques, quiero que te llenes de proyectos hasta que mueras (?) no me des la satisfacción de esto–> https://efchan.net/site/src/amwo0dx9ei9s.jpeg cada vez que leo que escribes del pasado. MOVE ON!

    (I’m not sorry c:) En fin *sigue dando vueltas en el blog*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s