Ganbatte!!

El viernes no pude ir a la Expo Café porque esperé a que llegara mi colchón, ¿y qué creen? Por fin, después de muchos años, tengo mi propia cama.

También tengo un clóset, donde igualmente acomodo a Rita.

Aunque termina acomodándose en todos lados, donde quiera.

Me he estado llenando de nostalgia en éstos últimos días. Ya pasaron tres semanas desde aquél día, y estoy a punto de cumplir una semana desde que regresé a vivir en casa de Ruth. La neta es bien padre que pueda tener mi propio cuarto, pero… El problema es que deseaba compartirlo con él… Pero pues ya ni modo, no se pudo ;w;

Por cierto, ya mañana es el examen de Efrén (y el de Beto también). Les deseo mucha suerte a los dos.

¡Échale ganas, Efrén!
Confío en ti, ¡lo lograrás!

GANBATTE!! chachacha

Te amo <3 ¡Sueter!

Y pues… ya, eso es todo por ahora.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

