Taihen!

Me lleva el tren, no encuentro la llave de la puerta de la zotehuela y no tengo dinero para comprarle arena a Rita ;o; Estoy en problemas. Si perdí ésa llave, Ruth se podría molestar mucho, y la arena de Rita ya está muy sucia :’c

Aflshflhaslhfslhsflshsflhsflhafshlasfsh

¿Les conté que ya tendré un colchón? Ruth me ayudó a pagarlo y justo hoy lo van a traer. Ya tendré cama y podré dormir en mi cuarto (he estado durmiendo en el consultorio todavía).

Daniel y Ruth ya se conocieron, y creo que se caen muy bien entre ellos, de hecho son algo parecidos. Los dos son cínicos, son honestos, saben muchas cosas, y así. Me alegra mucho que se lleven bien. Sería emocionante ver cómo Beto reaccionaría ante las escenas que forman entre Ruth, Daniel y yo. Luego entre los dos se divierten trolleándome :c

Hoy es el último día del taller al que entré, y sinceramente me alegra que ya haya terminado. Sí, aprendí varias cosas útiles y divertidas, pero aún así el taller no llenó las expectativas de lo que quería aprender. Y así que digas que por lo menos hice contactos pues… Tampoco.

Pero en fin, ¿qué se le va a hacer? Al menos no fue un taller tan caro, se nos otorgó todo el material que necesitábamos y no se nos pidió nada más para trabajar. En resumidas cuentas, es un buen taller para quien no busca mejorar técnicas de dibujo, sino poner en práctica conceptos de ilustración, personajes y fondos.

¡Cómo me molesta la Kinita! No la odio pero ¡tiene muchas necesidades que me da flojera cubrir! Que hay que sacarla a pasear, que hay que prepararle su comida y entibiarla para que se la coma. Que hay que darle agua, que hay que hablarle bonito, que hay que UN CHINGO DE COSAS.

Ruth: ¡A Rita también!
Ceci: ¡Obviamente, es un gato!

Soy un desmadre.

Tengo que volver a las rutinas en las que luego luego hay que empezar con los quehaceres de la casa. O si no, no la voy a armar. Los días de pasarla de weba viendo estupideces en internet, desvelarse y levantarse tarde van a tener que esperar. Porque vivir con Ruth es vivir de manera organizada. Así que a bañarse y a trabajar ~ ~ (9=A=)9

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

