Harta de los hombres (?)

Estoy emocionada. Mañana empieza mi mudanza a la casa de Ruth crying

Y además iré a la Kloud Camp con Daniel. Es primera vez que voy a un evento relacionado con la tecnología y cosas geek. A ver qué tal me va, de seguro me divertiré, después de todo iré acompañada de un geniecito hacker (?).

Me ha pasado algo horrible en estos días. Desde que terminó mi relación con Efrén, el chico al que consideraba hasta cierto punto como el hermano genial que nunca tuve, se me declaró por chat. POR CHAT. Me refiero a Marco.

O SEA eyes QUÉ LE PASA.

Alguien que tenía cierta importancia en mi vida como un buen amigo, me manda al carajo diciéndome “Me gustas. Al principio sí hubo amistad pero ahora ya no me conformo con eso. El que me rechaces no va a hacer que cambien mis sentimientos por ti. Cada vez me gustas más y más, y me gustaría que fuéramos pareja para crecer juntos”.

QUÉ. O sea, como no voy a querer ser tu pareja, ¿no vas a valorar mi amistad?

ESO ES TRAICIÓN ;_;

*se tira a llorar*

No, en serio. Independientemente de que estoy pasando todavía por un proceso emocional fuerte, (y que además a Marco le valió madres, Marco no me gusta. Tengo mis razones y no necesariamente lo tengo que comparar con Efrén. ¿Pero por qué me pasa esto? En serio me siento traicionada. Marco me ha preguntado que si tiene esperanza, que si tiene oportunidad conmigo, y le he tenido que decir que no, le di mis razones como antes lo hice en una plática que tuvimos, pero… Siento que no va a entender hasta que algo feo le pase, y no quiero eso. Me gustaría que le cayera el 20 de que conmigo no va a lograr nada… Y la verdad me entristece porque en serio creí que seríamos amigos. Pero resulta que todo este tiempo yo le gustaba. Al parecer terminará entendiendo por las malas.

not so amusedY luego, el stalker de casi 50 años pretende invitarme a salir con el; ir al cine, al teatro, a pasear y cosas así, a pesar de que anteriormente le dije que no me interesaba tener relación con él.

Carajo, sólo déjenme en paz. Al principio era divertido porque, no mames, eran mamadas pendejas, pero ya estoy empezando a sentirme incómoda, ya me están hartando y no está chido. No lo es.

Y eso me pasa, ¿saben por qué? Por pendeja dejada. Tan fácil como haberlos apuñalado en las piernas para mandarlos en el hospital y que se quedaran ahí un rato. Ah, no, ahí voy a hablar con ellos de manera seria y directa, diciéndoles que no me interesaban, que no me interesaba conocerlos ni mantener ningún tipo de relación con ellos. A pesar de que no dejaban de halagarme, les di el avión y los mandé al carajo, siguen chingue y chingue y chingue.

QUÉ QUIEREN ESTOS HOMBRES, NO LOS ENTIENDO Y YA ME ESTOY HARTANDO. Me siento como un imán para idiotas.

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s