Año y medio

Hoy amanecí pensando “hoy pretendía ser un día especial e importante”, pero después pensé “¿y por qué va a dejar de serlo? Hace año y medio conocí a una persona maravillosa y muy valiosa para mi”. No me lo vas a creer pero recordé mi bajo en la sala. Pensé que sería lindo sacarlo y tocarlo un poco en lo que el boiler terminaba de calentar el agua del baño, y poderme bañar. Pero… cuál va siendo mi sorpresa cuando encontré 62 / Modelo para armar. Lo único que pude hacer fue soltarme a llorar.

¿Cuánto tiempo había estado tu libro ahí? Ciertamente pensé que tal vez lo habías olvidado sin querer, porque también me encontré un talí, y pues yo recuerdo que no tenía uno. En el libro estaba una hojita con el orden “solucionado” de los capítulos del libro, según me parece, pero por si acaso escondí la hojita, jé. También estaba el separador de imán, con una imagen de Jimmy Hendrix, que compraste cuando fuimos a la FIL en el Zócalo.

Sentí bonito cuando vi tu querido libro, pero también recordé lo mucho que te extraño. Si te soy sincera, había planeado éste día como muchos veintinueves, pero pues… Ya no se pudo hacer nada.

Ruth me habló hace un par de horas diciéndome —Te tengo una sorpresa —.

“Lisa ya se llevó sus cosas. Puedes venirte para acá desde mañana.”

Me iré a vivir de nuevo con Ruth el lunes chachachaPareciera que no, pero en verdad estoy emocionada. Siento que Rita va a poder estar en un mejor ambiente sin el olor a cigarro, y yo podré dormir mejor. Lavar las cobijas, la ropa, colgar mis pósters, tener mis cosas ahí, todo bien a gusto, ASÍ BIEN BONITO ;_; Ahora falta que le diga a mi mamá 8D

Efrén, te amo y te extraño mucho. Quisiera pedirte que volvieras, pero no creo tener ese derecho, sería demasiado egoísta y no quiero ser así contigo. Si olvidaste tu libro, lo cuidaré, no te preocupes por el. Y tampoco dudes de que lo leeré c:

Rita está cada vez más y  más grandota. Toda una gatota hermosa <3

En fin, es todo por ahora.

Nos vemos luego 8D

Mucha suerte.

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s