10 días y contando

Parecerá estúpido, pero me gusta contar el tiempo que ha pasado desde ése día. Me gusta porque así me doy cuenta de mi progreso, y creo que voy bien. Ya no estoy tan triste, estoy animada, me siento orgullosa y siempre sonrío cuando me acuerdo de ti. Sigo teniendo ese vacío especial que aún no sé si se irá o si se quedará conmigo para siempre, pero fuera de eso me siento mucho mejor conmigo misma.

He soñado contigo, en parte he revivido vivencias que tuve contigo y me siento muy feliz. En otras, he platicado contigo y me he sentido más tranquila después.

Y aún así, te extraño. Pero no te extraño por necesidad, por lo que fui cuando estuve contigo. Te extraño porque… Creo que ni siquiera sé. Supongo que ese es el vacío del que hablo. Tal vez es porque aún me faltan cosas por resolver…

Como por ejemplo, me gustaría preguntarte cómo estás, si estás teniendo dificultades en algo y saber si puedo ayudarte, pero luego me digo a mi misma que soy una tonta, “¿en serio crees que te lo va a decir?”. Claro que no, sería absurdo, ¿no?. También es difícil referirme hacia a ti como mi “ex”, así que prefiero usar tu nombre. No me importa si hacer eso también está mal, decirte “ex” me hace sentir muy incómoda.

Pero bueno, hablando de incomodidades, RITA ESTÁ ENORME.

Tengo miedo de que en verdad vaya a ser una gata grande porque deshará la casa, aunque en realidad no me importe en lo absoluto. HAHAHAHAHA

FUCK YEAH

Bueno, escribiré más cosas al rato. Hay historias que quiero escribir aquí.

Te amo.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

