Nya!

Hoy se cumplió una semana desde aquél día. Pero hay diferencia, el dolor ya no es tan fuerte y estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera. Algunas sí, otras no tanto, aún me falta. Pero quiero que sepas que estoy avanzando. Ya no me preocupa saber cómo te fue en tu día, ni me preocupa encontrarte entre la gente en la calle. Mentiría si te dijera que no he llorado todos los días, ni que te extraño un chingo todavía, ni que deseo verte otra vez. Pero sé que te estás y que estarás bien, y que como sea de algún modo nos volveremos a encontrar.

Ya puedo escuchar y disfrutar otras canciones, ya puedo entrar a tumblr y ensimismarme un rato recordando aquellos días y aquellas noches que ñañañamos juntos. Ya puedo ver otro tipo de películas, y cosas así, sin necesidad de hacerlo para distraerme y no pensar tanto en ti, pero al final no puedo hacer eso. Siempre pienso en ti, a veces en ratitos, a veces todo el tiempo. Pero sobre todo cuando me voy a dormir y despierto. Mi corazón late muy fuerte también cuando voy a dormir, cuesta un poquito de trabajo calmarlo, pero al final el cansancio le gana y logro dormir, y es cuando te deseo buenas noches y que tu día de mañana sea lindo y lleno de buena suerte.

Akiramenaide!

Y así seguirán pasando los días. No sé qué me depare el futuro de ahora en adelante, pero estoy segura de que pasarán muchas cosas buenas.

NAISU!

Kitto!

GANBARIMASU!

También quiero recordarte que hoy Rita cumplió 4 meses. SHE IS HUGE, MAN! LOOK AT HER, SHE IS SO DAMN BEAUTIFUL!! VOY A CHILLAR ;O;

Pinche edición chaka hipster (???)

Está con la boquita abierta porque la agarré mientras comía una estrellita, se le quedaba viendo a Kiba XD
Y mi cara está medio extraña, pero bueno, estúpida luz que no me favorece (?). Sorry, no puedo evitar hacer la boca así cada vez que voy a sacarme una foto, no sé por qué hago eso 8’D

Es toda una máquina destructora de papeles, ahuyentadora de insectos, y fábrica de ronroneos <3

Y pensar que antes era una cosita peludita que cabía en mi mano ;w;

Pero bueno, ya me voy, que mañana hay que levantarse temprano y qué flojera =w=

 

Te amo.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

