No puedo apartar mis ojos de ti

Se supone que hoy nos íbamos a ver, como cada semana lo hacíamos. Pero como esa rutina se rompió de repente, descubrí un nuevo vacío. Es doloroso y aburrido a la vez, volver a la casa de mis padres. Ir con Ruth no tendría mucho caso, me quedaría sola sin hacer nada. Creo que… hasta ahorita ha sido el vacío más horrible que he sentido. ¿Lo de las llamadas? I can handle it. ¿Pero ya no vernos cada semana como siempre? Como que me partió un poco más el corazón.

Ahorita me entretengo viendo animu y películas que quizá no debería ver. Hay momentos en los que quiero escuchar tu voz otra vez, y recuerdo aquellas grabaciones de audio que llegué a hacer contigo, como cuando estrené mi coso, o cuando grabamos el video donde abría el regalo que me dio Arashi en mi cumpleaños. Buscando los archivos de audio me topé con las pocas conversaciones que llegamos a tener por MSN, y encontré un video (uno de tantos que me mandaste a lo largo de todas nuestras conversaciones por internet):

Me pedías una opinión respecto a la canción, pero yo sólo pensaba en cuestiones técnicas musicales, que quizá querías saber qué tan buen cover era con respecto a la original, no sé, un montón de tonterías que de seguro no tenían nada que ver. Y es hasta ahora que me doy cuenta de la verdadera razón por la que me compartiste ese video. En primera, se trataba de un grupo que te gusta mucho, y en segunda lo que dice la canción te llenaba totalmente en esos momentos. Y creo que siempre fue así porque, como ya lo mencioné antes, tu mirada es bastante especial, y la canción describe perfectamente por qué.

Perdóname, fui una pendeja al no darme cuenta de eso en ése momento. Fue el 25 de Mayo a las 2 de la mañana. Habían pasado tres semanas desde que me había “mudado” a la casa de Arashi, y estaba en su cuarto en ése momento.

Diantres, tengo miedo de haber perdido esos archivos de audio que grabé con mi coso. Pero me estoy riendo bastante leyendo las conversaciones que teníamos por MSN. En verdad eres muy divertido, dices cosas muy graciosas y muy lindas también.

—¿Sabes? Tengo una sensación rara. Como de que no hay necesidad de escondernos tanto. Como de que si vivo por mi cuenta no tendré que hacer tanto circo para estar un rato a solas contigo, por decirlo de algún modo. Esa situación me insatisface, no me quita la erección pero me la hace un poco incómoda. Creo que no mereces que te trate como mi sucio secretillo porque no lo eres, tú eres mi novia, mi razón. Eres el Fa de mis Dos. Las comillas de mi sarcasmo. La catsup de mi papa. Los edredones de la cama de mi felicidad. Mi Yoko. En fin, me caga que no nos dejen expresar nuestros impulsos biológicos latentes, ¿qué tiene de malo? Como si alguien se fuera a morir (sin contar los espermas, claro), (y los óvulos). Me cae que somos más prevenidos que mi abuelo y sus 5 hijas. Es como el meme “Se espanta de la palabra sexo, Tiene 5 hijas”. O sea, no mames.
—O de tu mamá con sus ocho hijos.
—Y mi papá con sus 4
—Chale, Efrén. A mi lo que me molesta es no tener un espacio propio en dónde hacer las cosas, cuando quiera, donde quiera y con quien quiera. Obviamente no sólo me refiero a ti, claro que estás sobre lo más importante, pero también hay veces que quiero poner la música que me gusta o una película a un volumen alto, desvelarme hasta las 4 de la mañana…
—Hacer popó en la sala
—No, Efrén. Eso no ಠ_ಠ
Bad-poker-face-2 Em…era un ejemplo
— Dibujar, cocinar, cantar, jugar, gritar, golpear, escribir, pintar, leer lo que sea cuando yo quiera. Porque siempre he tenido ese límite: “ay, es que los vecinos, es que tu hermana, es que tu papá, es que tu tía, es que blablabla”
—Ahora mi pregunta es: ¿Crees que esa libertad la tengas si vives conmigo?
—La he tenido el tiempo que he estado contigo. No veo por qué desaparezca esa libertad si llegamos a vivir juntos. Al contrario; la disfrutaría más.
—Porque sería asi de –Vieja, podrias quitar la música de ponys un minuto? Necesito madrugar, -Ah si Efrén? Pues para alguien que necesita madrugar no es muy recomendable tocar la batería a las 4 de la mañana!!!! -No voy a discutir más!!! Voy a tronar burbujitas!!!! Espero que estés contenta
—xDDDD
—Ok no. Pues sólo hay un modo de saberlo. Hacerlo.
—Pues yo sí quiero hacerlo.
—Pues yo También
—ahista, hay que seguir echandole ganas, nada mas
—Si

Je, ¿no te parecía emocionante? A mi sí. Siempre me dio emoción, siempre nos imaginaba teniendo una vida juntos y era de lo más hermoso, aunque sabía que no podíamos estar toda la vida así, ya que tu tienes el interés de formar una familia y yo sólo quiero tener gatos. Hahaha. Pero aún así gracias por haberme dado una gatita hermosa, que la verdad la siento como una “hija”.

Aww… Ver todo esto me hizo recordar cosas chicas y muy padres. Gracias por todo eso <3

Hoy me había sentido algo decaída, las compañeras que tengo no son… Mmh… Cómo decirlo… Es como si no me soportaran, o algo así. No es lindo cuando me dan el avión. Incluso así me siento por parte del que da las clases… Cuando me hablan es como si lo hicieran a fuerza para no demostrar que no me quieren tomar en cuenta. De repente digo alguna cosa para romper el esquema fresa en el que están, diciendo cosas como “mota” cuando se nos pide mencionar objetos para acompañar al personaje que estamos creando. Obviamente me ven como un bicho raro, como si algo estuviera mal conmigo y que no quieren tener nada que ver.

Dicen cosas como “¡Ay, no, cómo crees!”, o cuando nos piden dibujar algo y yo no tengo la creatividad para hacerlo, lo dibujo muerto o algo por el estilo, hahahaha. El que da las clases me dice “No, Ceci, eso es trampa”, pero otras chicas han dibujado personajes de espaldas, ¿y eso sí es válido? Si hay que dibujar un elefante sosteniendo una llave inglesa porque tiene que reparar una tubería rota, nada más hacen un círculo con una línea desde el medio. “Ah, ¿qué es?, es el elefante pero ya se va porque ya arregló la tubería, y por eso lo vemos de espaldas” y todos se ríen y lo hacen válido.

Yo las entiendo, pero lejos de que me divierta su miedo, ya me aburre. ESO, ésa es la palabra, ése taller me aburre. Todas ellas tienen algún detalle que las distingue. Por ejemplo, una de ellas usa acuarelas y pinta bien chido, le encantan las sirenas y todo lo hace con tonos azulados. Otra es diseñadora gráfica y le encanta el papel, fabrica sus propios cuadernos y tiene ideas muy originales. Otra chica es muy artística y erótica, es muy hábil para las tipografías y le fascinan los animales, siempre los dibuja. Y otra chica es… No lo sé, no ha hecho mucho, dibuja diferente, parece que casi no lo hace, pero dibuja bien y me agrada. No me llevo mal con ellas, incluso me gusta lo que hacen, pero… No sé de qué otra forma decirlo, son muy FRESAS.

Pero luego me puse a pensar en eso de juzgar a la gente, y me pregunté si realmente eran ellas las que me estaban rechazando o si soy yo la que las rechaza. Y si el taller me aburre, ¿es porque no alcanzó a cubrir mis expectativas y, simplemente, me decepcioné?…

Mientras tanto en la ciudad de Saltadilla, empiezo a dibujar más frecuente poco a poco. Lo que me gustó de la clase de hoy es que nos pidieron hacer seis personajes haciendo una fila, y dibujarlos de manera que cada uno contara una historia. Me divertí mucho haciendo los personajes. Hubo un detalle, tenían que ser seis pero el espacio no lo aproveché bien y sólo cupieron cinco, entonces el último personaje fue una señora mayor con una niña, a quien iba a contar como el sexto personaje. Pero OTRA vez el wey que da las clases me dijo que no se valía, que había hecho trampa, que así no era, y no sé qué, o sea WAT U MEAN NIGGA?. Al final terminó “aceptándolo”, porque también vio que a las demás les había gustado, —¡Hizo todo un cómic! — dijeron. Y yo así de “¡HA! A webo, si me quedó bien chido, ¿cómo lo iba a cambiar?”. En lo que sí tuvo razón es que tenía que dibujarlos de cuerpo completo, y por error, la verdad, los dibujé de la cintura para arriba. Pero le dije “Pues no hay probleeeema, dame otra hoja y ahí dibujo las otras mitades, ¿cuáaaal es el pedo?”, O SEA.

Pero bueno, le preguntaré a Ruth qué onda con eso.

Y ya, eso es todo por ahora. A ver cómo me va mañana.

Nos vemos luego.

Suerte, te amo <3

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

