Miércoles de hueva

Llevo días sin escribir y eso me duele como no tienen idea. Tengo chingomadral de borradores pero no he podido tener la inspiración para terminarlos, y eso también me fastidia.

Desde el sábado estoy entrando a las 10 de la mañana y saliendo a las 10 de la noche del trabajo porque el Jefe se fue de viaje. Y DE CUÁNDO A ACÁ ES MI CULPA (??????)

No mames, han sido un fastidio total, tengo que estar al cuidado de la caja totalmente. Al principio faltaban como 30 pesos, después ME SOBRABAN 100, luego me fueron sobrando que 17 o que 6 pesos, y mamadas así, PERO QUE ME SOBRARAN CIEN VAROS (??????)

¿ASÍ COMO PARA QUÉ?

Y que tu digas “SI, CLÁVATELOS, APROVECHA, BLA BLA BLA” pues ¡NO, P_TOS! Porque el suegro de mi Jefe está a cargo de abrir y cerrar el local, y de llevarse el dinero de la venta, y se entera de lo que pasa con el dinero y así y pues vale gorro.

forever alone

Esto ya no lo comenté, pero en el transcurso del mes de Julio aumentó cabrón el tráfico de visitas en mi blog. O SEA, QUÉ ES ESTO:

Gracias a eso, las imágenes que publico de mi galería de Photobucket dejan de verse porque aumenta la banda ancha y vale madres todo y dsjfhsdfjgkhdfghgdsh. La verdad no sé si molestarme porque tuve más visitas en mi blog, pero es que aumentó el tráfico porque la gente buscaba cosas relacionadas con Despicable Me.

O sea, aparte de interesados, ENFERMOS, maldita sea.

Mi cabello está creciendo mucho, y dejaré que crezca más, a ver hasta dónde lo soporto. Lo que sí me tengo que recortar el copete porque, no mames, se ve asqueroso (?????)

No mames, wey, así nadie te puede tomar en serio.

Así que, bueno, un día de estos me recortaré el copete.

AISH, NO MANCHES, YA POR FIN PODRÉ DORMIR UN POCO MÁS SIN PREOCUPARME DE LA PINCHE CAJA REGISTRADORA.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

