Escroto

Vengo a escribir.
Si, a eso vine, a escribir.
Porque hace mucho que no escribo y la costumbre no la quiero perder.

Es una linda costumbre; practico mi ortografía,
practico mi gramática,
practico la escritura para poder ser más dramática.

Es una costumbre sana y motivante, me levanta y me hace salir adelante.

Escribir es importante,
la ortografía es buena,
si no usara comas,
leer te daría hueva.

Porque no entenderías nada de lo que escribo,
que si te quiero dar mi amor
que si te quiero dar, mi amor.

¿Ven? No es lo mismo,
como dice Alejandro Sanz, no es lo mismo.
Como la doctrina filosófica de Platón, éso es un ismo.

¿Y eso para qué?
Le diré a Rocamadour,
que recientemente supe que no se dice con O, se dice con U.

PARA QUÉ, ROCAMAOUR, PARA QUÉ,
para qué les digo ésto a las personas si ni siquiera ven mi blog.
Pues por un poco de cultura siempre será razón.

Parece que estoy rimando sin ton ni son,
tal vez tarde en pensarlas pero es para darles razón.
No quiero verme presumida,
no quiero ser grosera,
pero la verdad es que quiero hacer más rimas.

No sé qué tenga que ver,
no estoy haciendo mal,
pero hay envidiosos que siempre querrán molestar.
Por eso soy cortés,
por eso soy modesta,
para que no molesten porque me dan flojera.

Esto de hacer rimas es adictivo,
sólo que me falta práctica,
me falta lo instintivo.

A veces puedo escribir de todo,
otras puedo escribir de nada,
aunque generalmente escribo puras pendejadas.

Pero lo que importa es que le echo ganas,
porque si no escribiera de algo,
en vez de certificado,
no tendría nada.

Y ahora un tema aparte que espero les guste.,
no tiene relación, yo sólo quiero que se cambie ambiente:

Yo tenía un borreguito que le gustaba brincar,
de repente por un risco en su madre se fue a dar.
Llegó corriendo su madre para ver lo que pasó,
de repente por el risco en su madre también se dio.
Pero qué historia tan triste la que acabo de contar,
de repente por el risco en mi madre me fui a dar.

¿Verdad que fue graciosa?
¿No?
¿No les causó gracia?
Qué mal, porque siempre que lo digo me parece muy graciosa.

¿Será porque yo lo hice?
¿Es que soy muy egoísta?
Perdonen si ofendió pero a veces me sobra la rudeza.

Ya es un poco tarde,
no me quiero desvelar,
ya me tengo que dormir
que temprano me tengo que levantar.

Esta entrada no la supe titular,
Si “rimando te la rimo”
o si “te la vine a rimar”,
así que le dejé en “Escrito”
porque accidentes con dislexia quiero evitar.

No me pregunten para qué,
no me pidan el por qué,
sólo sé que escribir en rimas
es algo que me gusta hacer.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

