Sólo quiero dormir y comer

derp

Los mataré a todos.

Por gastar casi todo mi dinero en comida, me quedé con miserables $100 para el resto de la quincena siguiente. Me deprimí mucho (si de por sí ya estaba en malas condiciones físicas por no dormir bien) sobre todo porque ya no podría ir al cine a ver Despicable Me 2. Me he frustrado mucho antes con esos dos temas: dormir y comida.

No duermo bien porque mi madre se la pasa toda la maldita noche despierta, junto con mi hermana, jugando estupideces como DANCY CROTCH en Facebook o jugando Solitario (?) y se duerme hasta las 8 de la mañana. Y luego, dos horas después, suena mi despertador.

Ned-Flanders

Esas perras de mentecirijilla esquizofrenicirijilla no me dejaban dormir. Yo no las dejé respirar con musiquirijilla rapirijilla y almohadas. (?)

Había optado por dormir en la sala, y al principio estaba bien (de hecho, estaba MUY bien), dormía en el piso que, aún con el chingo de cobijas, seguía muy pinche duro pero podía descansar al menos un poquito más. Y, repito, todo iba bien, hasta que la nación de los músicos atacó y empezaron a ensayar en la sala casi todas las noches hasta las 5 de la mañana. Pensé “bueno, no puede ser tan malo”, pero ahora es mi hermana (TRAIDORA) la que se queda despierta hasta que sale el p_to sol, jugando Solitario, escribiendo cosas que sólo ella entiende, dibujando personajes que se la pasan vagando en su pequeña mentecirijilla esquizofrenicirijilla (???), y escuchando su música k-pop mal doblada al español (????).

(En serio, qué pedo con mi hermana, o sea, lo de que manifieste su esquizofrenia hablando sola, dibujando personajes fantásticos, viendo los Boondocks, Shin-Chan y videos de videojuegos super violentos, va, se los paso, ¿pero que se ponga a escuchar canciones k-pop en español? Debería regañarla y ponerla a escuchar a Tablo, TaeYang; o ya de perdis a TQ o Sisqo, no sé wey, NO SÉ QUÉ HACER, ESTOY DESESPERADA, NO SÉ CÓMO SALVAR A MI HERMANA DEL FANDOM DEL K-POPKLJDFDFDH).

Así que ahí me tenían en el trabajo con el alma rendida por debajo del suelo. Es horrible que dejes que otros te pisoteen, pero que uno mismo se pisotee es… PEOR, no sé, está del asco. Llevaba días con las ganas de llorar atoradas en todos lados del cuerpo. Incluso Daniel (el chavo que me ayudó con mi laptop) tuvo la cordialidad de preguntarme si estaba bien porque notó que tenía un chingo de ganas de llorar.

Estúpido y sensual Daniel provocándome para que llore forever alone (?)

PERO AÚN ASÍ, el pinche miércoles estuvo MUCHO MEJOR que el de la semana pasada. Justo empezó a llover cuando Efrén y yo salimos del metro, y valiéndonos madre nos fuimos caminando hasta la casa de Ruth (no está a más de 15 minutos). Sinceramente yo me confié —Ahorita deja de llover— pensé —No nos vamos a empapar— pensé— daa Llegamos a la casa hechos unas sopas, como extrañamente dicen (en serio, ¿qué tiene que ver una pinche sopa con que estés todo empapado? I will never onderstan). Como sea, nos tuvimos que desvestir, poner a secar nuestra ropa, enredarnos en las cobijas, y con eso de que ONE THING LEADS TO ANOTHER, pues…

joj6

Ya en la noche, cuando dejó de llover, se me ocurre que vayamos a la Comercial Mexicana a comprar cosas para comer.

Comercial Mexicana / Julio Regalado + Gente haciendo compras de última hora = Pinche Desmadre.

Al final hicimos sopa de lentejas con papas (grrr), y tortas con harrrto queso manchego, paté de cerdo y lechuga. COMÍ Y DORMÍ como los Siete Dioses, los nuevos y los viejos, mandan. A pesar de que no pude ir al cine, fue el mejor día de la semana <3

Ojalá todos los días fueran así, pero creo que con que me la pase así de bien un día, será suficiente para aguantar el resto de la semana hasta la próxima vez.

merda

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s