Sólo por hoy

AVISO EN MUY BUEN PLAN QUE ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS DE DESPICABLE ME 2, NO ME LA HAGAN DE A PEDO, PLEASE. GRACIAS, QUÉ LINDOS.

Hoy pudo haber sido un día glorioso porque fui al cine a ver Despicable Me 2, la secuela de mi película favorita en éstos últimos tres años, pero no fue así. Tampoco puedo decir que fue un día de mierda, porque al menos se cumplió el hecho de que pudiera ir con Efrén y con Ruth al cine, pero aún así…

El Jefe sabe lo mucho que me gusta Despicable Me, y cuando le pedí permiso para salir temprano hoy del trabajo prefirió darme el día libre. La verdad no me gustó mucho la idea, porque los martes son los días en los que Lisa está todo el día en la casa de Ruth (recordemos que Lisa me odia y no preguntemos por qué). En cambio los miércoles son los días en los que no hay nadie en la casa de Ruth, entonces Efrén y yo podemos estar prácticamente a nuestras anchas comiendo cosas ricas, jugando, viendo estupideces en Internet, haciendo demás actividades recreativas, etc. Pasarla a gusto juntos es lo que más me gusta de mis miércoles de descanso. PERO EN FIN, es sólo por hoy, porque sólo hoy podía ir Ruth al cine, y preferí eso a que no pudiéramos ir juntos los tres el miércoles.

Salí de la casa de mis papás temprano en la tarde, sin desayunar, cargando la laptop, mi música y un libro. Nos vimos Efrén y yo en el metro Nativitas y de ahí nos fuimos caminando hasta la casa de Ruth. Después de tanto esfuerzo, el hambre enfatizó su presencia (?).

Enfrente de la casa de la psicoloca hay un restaurante de comida corrida, si se le puede llamar así (?), donde sirven comidas completas a un precio relativamente barato, pero a Ruth le tienen un trato especial por ser quien es y le cobran más barato (y, por lo tanto, a mi también porque soy su “hija”). Pero el chiste de ese restaurante no es nada más lo barato, sino su comida tan pinche deliciosa, maldita sea, ¡nngh! merdaY no sólo eso, sino que además bien sana la pinche comida porque no cocinan con tantos productos enlatados ni embotellados. No usan mucho aceite y el agua de sabor que hacen es de frutas. Así que lo que sí se puede decir es que ese restaurante es el paquete completo: delicioso, sano, barato y cercano. Y fuimos justo ahí para comer. No podía esperar para comer, comer en ese lugar era garantizar una buena y deliciosa comida. COMER, COMER, COMER *sonidito de polvos de hada*.

En verdad DISFRUTO MUCHO mezclar el arroz que sirven ahí, con la sopa de crema del día, y ése día tenían crema de calabaza. DIOS MÍO, CREMA DE CALABAZA, NO MAMES. Yo quería crema para pedir el arroz, mezclarlos y comer con tortillas con sal y orégano. Pero ya no había crema. JUSTO UNA PINCHE MESA QUE ESTABA A UN LADO DE NOSOTROS HABÍA PEDIDO LO ÚLTIMO QUE QUEDABA DE LA MALDITA CREMA. Por poco y lloraba, literalmente. No se si se notaron mis ganas de soltar el llanto, pero juro por Rita que quise llorar.

Comí rico, hasta eso, pero me faltó la crema… Yo quería crema, pero en fin, sólo por hoy.

Para reconfortarme me compré mi clásica nieve de limón en canasta de galleta, cubierta con chocolate y chispitas. Santo cielo, cómo extrañaba esas nieve de limón, en verdad son deliciosas.

Cuando regresamos a la casa, Ruth se puso a atender pacientes en el consultorio. Me había dicho que no iba a tener pacientes, pero me dijo “sólo es uno”, pero al final atendió tres… Yo quería estar recostada un rato y platicar con Efrén y ver estupideces en internet, como siempre lo hacemos, pero no se pudo. Bueno, solo por hoy.

Cuando terminó de atender a los pacientes nos fuimos casi corriendo de la casa porque faltaban como 20 minutos para que empezara la función de Despicable Me 2. Gabriel fue por nosotros, y cuando llegamos al cine vi que la fila para comprar los boletos era enorme, y que faltaban 3 minutos para que empezara la película. Y luego me van diciendo que la función a la que íbamos a entrar era en 3D y, no mames, yo no aguanto los pinches lentes para el 3D. Los lentes que uso son para VER, es decir, SON NECESARIOS, SIN ELLOS ESTOY CIEGA. Si me los quito no veo ni madres, y como los de 3D quedan encima de mis lentes, me aprietan la cara y no me acomodo, me lastiman la nariz, no puedo enfocar, en fin, es un pinche desmadre que pa’qué les cuento (?), pero cuando Ruth me dijo que la quería ver en 3D fue el acabose para mi, ya no podía seguir soportando más cosas y si Ruth quería verla en 3D y yo no… Se hizo un caos en mi cabeza y terminé encabronándome y hacer berrinche como niñita de 10 años; si no es como yo quiero entonces no quiero nada. Estuve a punto de mandar todo al carajo e irme de ahí, dejándolos a todos ahí en el cine y que vieran la película como quisieran en donde quisieran. Yo simplemente me iría a la chingada. Pero en vez de eso Ruth se puso a darme terapia en el cine, y cuando entendió que mi enojo era porque quería ver la película con todos se compraron los boletos para ver la película en 2D. Chale… ¿Hizo eso por mi? angustia

Y ya, POR FIN, después de esperar una hora para que empezara la función, comprando y escondiendo dulces y bebidas en las chamarras, entramos a la sala. Ruth y Gabriel se sentaron un poco adelante, mientras que Efrén y yo nos sentamos hasta atrás de la sala PORQUE YO QUISE, ASÍ DE MIS OVARIOS, y esperé ansiosa a que terminaran los anuncios.

Empezó la película y no me había dado cuenta de lo mucho que extrañé a Gru y al resto de los personajes. Me dio muchísima risa desde el principio, me estaba torciendo de las carcajadas. El carácter de Gru que tanto admiro, las niñas siendo adorables, los minions, ¡los chistes están buenísimos! TODO me estaba encantando en la película. La música era genial, las canciones me las sabía, las voces eran las mismas, TODO ERA GENIAL, NO MAMES, estaba teniendo la mejor experiencia de TODO EL DÍA, hasta que una estúpida señora puritana que estaba sentada enfrente de mi, junto con sus santísimos y pulcrísimos hijos, me calló: ¡Oye, ya bájale a tus majaderías, ¿no?!

Y yo así de: wat…? derp

Señora pendeja: ¡Si, oye, entre tus risas, tus pláticas y tus majaderías no dejas ver la película, hay niños aquí, no seas majadera!

¿Qué podía hacer yo? ¿Responderle? Fui al cine a ver la mejor película del año con Ruth y mi novio, no a perder el tiempo discutiendo con una pendeja. ¿Cambiarme de lugar? LA MALDITA SALA ESTABA LLENA, los únicos lugares que posiblemente estaban disponibles estaban en frente, y recordemos que no me gusta sentarme en frente simplemente ¡porque se me tuerce el cuello!.

Y ahí estoy, como niña chiquita regañada “por decir groserías” frente a los niños, aplastada en mi asiento siendo reconfortada por Efrén, mientras veía en la pantalla grande minions bebiendo alcohol y haciendo table dance, a Gru sacudiendo la entrepierna y a una mujer disfrazada como prostituta travesti de Tlalpan pegando el trasero en la pantalla.

CLARO, TOTALMENTE APTO PARA NIÑOS.

Vi el resto de la película CALLADA, SIN REÍR NI SONREÍR NI DECIR NADA más que “oh, si, los Backstreet Boys. Oh, si, The village people. Oh, si, ya se acabó.”

… ;_; MAMADAS, PURAS PINCHES MAMADAS.

Obviamente salí encabronada del cine. No pudo haber sido peor… La estúpida vieja no me volvió a hablar, ¡y qué bueno, porque si me decía algo no se la iba a acabar!.

Maldita vieja estúpida…

En el camino de regreso le decía a Ruth lo que me había pasado -Está pendeja- dijo, nada más. Cuando llegamos a la casa, yo ya tenía sueño y fuimos al consultorio. Entré al baño, Efrén había puesto la cama, me tiré en el colchón y me puse a llorar.

Lloré porque SÓLO POR HOY casi todo había sido una cagada. Y, o sea, sí estaban Efrén y Ruth, pero el chiste era pasarla bien junto con ellos, no que yo me la pasara mal mientras ellos estaban ahí. Si la voy a pasar mal, mejor que sea mientras estoy sola, pero no cuando se supone que me la voy a pasar chido con gente que quiero.

¿O no? ;_;

;____________;

Pero bueno, al final no importa demasiado. Efrén y yo queremos ir la próxima semana a ver otra vez la película en el cine. Y la próxima vez será más divertido, porque la disfrutaré más… Espero ;w;

Y al final, un video muy bonito forever alone friend

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s