Ubunteando

Qué chingados acabo de escribir.

Ya le estoy entendiendo un poquito más al Ubuntu, sobre todo porque logré cambiarle el idioma a español. Logré instalar Google Chrome, sólo que la versión para Ubuntu se llama Chromium, es azulito y es mucho más rápido que Firefox. Hasta ahora todo va muy bien con Ubuntu, todo es más rápido y, hasta cierto punto, más sencillo. Me falta entender algunas cosas, sobre todo porque ya no estaré usando programas como Adobe PS y AI, ni el paquete Office, sino sus equivalentes para Ubuntu, los cuales tienen muchos cambios para mi sobre todo con los comandos en el teclado. En apariencia es muy bonito y elegante, según yo. Me gusta cómo se ve. Es un mundo nuevo y más amigable que Windows y MAC, a mi parecer. Me agrada mucho.

Por otra parte… Mi tableta no la termina de detectar, y es muy difícil andar en tumblr sin poder rebloguear instantáneamente con el “shift + r”. Se dice que es con “alt + r” pero tampoco funciona 8’D

De ahí en fuera todo va muy bien…

Y pues yo me siento mal. No se si sea por el período (que lo más seguro es que sí) pero me siento terrible por no haber podido ir al estreno en el cine de Despicable Me 2. Tampoco me he sacado las malditas fotos para mi certificado *sigh*…

Los odio a todos por p_tos, imbéciles, idiotas, y así.

Menos a ustedes, a ustedes los quiero mucho y un chingo más.

Y a él lo amo mucho, un chingo y más.

 

FIN

Un pensamiento en “Ubunteando

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s