Rita, don’t leave me

A ver, quítame

Recientemente llevé a Rita al veterinario, y pues está muy bien. Come croquetas, se persigue la cola y me acaricia la cara con sus patitas ;_; *snif*. Actualmente no duerme conmigo, no le gusta porque se despierta cada vez que me muevo. No es que me mueva mucho (bueno, la verdad no lo sé porque dicen que yo no duermo, caigo en coma, por lo tanto supongo que casi no me muevo), pero mi cama no tiene tanto espacio, y aunque ella todavía está chiquita pues ya quiere su espacio para dormir (?), entonces se duerme con mi mamá, mi hermana y Kiba (????).

Eso, o le doy asco (?).

 

 

 

forever alone Rita, no me abandones, yo te amo.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

