Lo que hago con el celular lol

Bueno, empiezo a agarrarle uso a mi celular. Puedo escribir memos, enviarlos a mi correo electrónico y luego publicarlos en mi blog, como lo hice con este:

Creo que ya le agarré un uso apropiado a este celular, y ahora si, sí está chido. Con el acceso a internet por WiFi puedo entrar a WordPress y escribir en mi blog (aún con ciertas fallas, pero no son tan estorbosas). Voy en el camión de regreso a la casa, mientras escribo en una aplicación para “memos” (para Guillermos, ¡jajaja! Ok, no). Admito que es divertido descargar aplicaciones estúpidas para el celular, aunque termino eliminando la mayoría lol. Lo malo es que no encuentro una aplicación similar al Whatsapp, cosa que era lo que más me llamaba la atención, entre otras cosas como una aplicación para tumblr o para el chat del FB (?). Ah, por cierto, no tengo ni una semana con este celular y ya se me cayó dos veces, y fue porque se me resbaló de las manos orz. No me pregunten cómo pasó, ¡simplemente sucedió y ya! ;_;
Hoy hace mucho frío. Ya voy a bajar del camión. Yey.

Si, ahí dice que puedo entrar a WordPress y escribir en mi blog, pero ahora es más difícil porque me pide actualizar el explorador de internet, y… No tengo ni la más remota idea de cómo puedo hacer eso sin que se desconfigure el resto del teléfono, así que eso de usar el celular para escribir en mi blog tendrá que esperar.

Me gusta mucho el hecho de que puedo usar canciones como tonos de llamada y para el despertador. En verdad es hermoso. También saca fotos, graba video y luego no los reproduce… Y así (?) todo lo que puede hacer una palm (?)

 

FIN

Un pensamiento en “Lo que hago con el celular lol

  1. Una aplicación similar a WhatsApp, y que además es totalmente gratuita, es LINE. Tiene bastantes más ventajas, como realizar llamadas a través de internet.

    Muy útil, te lo aconsejo ^^

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s