Familiarizándome

He estado muy clavada viendo Family Guy. Ya voy a terminar la temporada 11 y debo decir que muchas cosas han cambiado, creo que eso es porque Seth MacFarlane (admiro a ese sujeto, en verdad, es como un super héroe para mi) toma en cuenta que los personajes tienen que crecer, tal vez porque al final son seres humanos (excepto Meg, ella es escoria).

Me encantó que retomaran situaciones que se crearon en temporadas pasadas y que las resuelvan, y que no quedaran en el aire como sucede con otras series animadas de comedia. No se si esto es una especie de  Como el asunto épico que tiene Peter con aquél Pollo (?), por qué Joe está en una silla de ruedas, la ausencia de Cleveland, y la sirvienta mexicana Consuela entre otras cosas, como la ingeniosa máquina del tiempo de Stewie, Brian como un escritor frustrado, Chris como un estúpido en la vida, Louis como una mujer en la crisis de los 40, y Meg siendo Meg.

El humor estúpido, absurdo y ácido no ha cambiado, afortunádamente. A lo mejor es más estúpido y simple ahora, pero la acidez ahí está. Es un humor simple que me gusta, con el que me animo, me río y disfruto las tardes solitarias en el café internet, pero sobre todo con el que me identifico. No sé qué pensar de esto pero se me hace muy padre que la razón principal por la que me guste Family Guy es porque me identifico con la serie. Y no sólo el humor, sino con casi todos los personajes. En Family Guy puedo encontrar a casi todos mis conocidos con uno o varios personajes, incluyéndome, por supuesto. A veces me veo en Brian, otras en Quagmire (?), muchas otras en Louis, y así. Lo extraño es que en Family Guy han pasado situaciones idénticas que a mi me han pasado. Si, Family Guy y mi vida están llenas de situaciones esquizofrénicas e hilarantes.

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s