Candy Crotch

Apareció una estupidez en Facebook (otra) que se llama Candy Crush, y es una saga (?). Es un juego tipo puzzle que está causando furor como lo hizo Farm Ville en su tiempo, y que como tal terminará arrumbado en el baúl de los recuerdos traumáticos, debajo de un librero abandonado junto con otras cosas como herramientas viejas, disfraces rotos, fotografías y juguetes del niño que murió de cáncer a los 9 años, y el collar del perro que se fue de casa para nunca regresar.

Si, admito que fui víctima de los colores alucinantes de éste juego online, en el que tenías que formar líneas rectas con más de tres figuras iguales. Hacías bonus, había boosters, caries y mucha, mucha diversión. Hasta que el juego te dice “webos, p_to” y te prohibía pasar de nivel.

Ciertamente hay que aplicar la lógica, pero también paciencia. Y para mi, la paciencia ya tiene límites. He pasado semanas enteras tratando de pasar un sólo nivel y eso ya no me es divertido, al contrario, es tedioso. Lejos de ayudarme a desestresarme o a relajarme, es hartante. Así que lo dejé. Mi paciencia llegó hasta el nivel 61, y si creen que es poco, imaginen qué tanta paciencia tengo para la gente. Y sobre todo para la gente pendeja.

Adiós, Candy Crotch, nunca más me molestaré en recordarte.

FIN

Anuncios

Un pensamiento en “Candy Crotch

  1. Pingback: Sarcasmo + Frialdad = | Sólo quiero dormir y comer

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s